Los usuarios de Facebook se pasan millones de horas jugando a sus juegos

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El portal AllFacebook.com ha recogido un informe por el que aporta algunos datos muy interesantes de la red social Facebook en cuanto a estadísticas y perfil de sus usuarios. Por lo que a nosotros respecta los datos de su empleo no resultan particularmente interesantes, pero algunos números sobre el uso de videojuegos sí son muy llamativos.

Por ejemplo el colectivo de usuarios de Facebook invierte al mes casi 1.000 millones de horas en videojuegos de la red social, concretamente 927 millones de horas, y es que el 50% de los poseedores de una cuenta reconocen que se conectan específicamente para jugar.

El 19% se confiesa adicto a los videojuegos, y del total de usuarios de la red social el 53% es jugador habitual de este tipo de aplicaciones. Por último entre las mujeres están especialmente popularizados estos videojuegos, y es que del total de jugadores, el 69% pertenece a este sexo.

Fuente: 3Djuegos
 
Algo había leído y la verdad es que yo les suelo echar algo de tiempo algunas veces aunque ni de lejos como para llegar a esas cifras xD
 
Son los juegos más estúpidos pero también los más adictivos, de ahí su éxito.
 
Además aunque puede parecer una tontería el factor de "competir" con los amigos en rankings y cosas así le da aún más vicio.
 
En mi caso paso mucho tiempo en el facebook, pero no es juegos, la verdad es que estoy muy pendiente de lo que publican mis amigos y siempre esperando por algunas cosas en especial.
http://www.emred.com
 
Atrás
Arriba