Los videojuegos musicales recuperarán la popularidad perdida según Electronic Arts

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
rockbandbanner.jpg


Ayer mismo recogíamos unas palabras de John Riccitiello, ejecutivo de Electronic Arts, por las que aseguraba que comprar a Harmonix, los desarrolladores de Rock Band, sería algo parecido a atrapar un cuchillo al vuelo.

"Habrá un momento en el que la percepción de la gente se ponga a la altura de los hechos", aseguró Riccitiello al respecto en unas declaraciones que recogíamos ayer. "Estoy seguro de que inversores muy inteligentes comprarán el negocio pensando que pueden coger un cuchillo al vuelo, pero hay más gente que se ha cortado cogiendo un cuchillo al vuelo de los que se han beneficiado acertando cuándo hacerlo exactamente".

Hoy, sin embargo, el propio Riccitiello ha puntualizado sus palabras. "Lo que dije ayer fue que Alex Rigopoulos -co-fundador de Harmonix- es un gran desarrollador, y que Harmonix es uno de los grandes desarrolladores de todos los tiempos", declaró Riccitiello. "La única parte de la conversación que fue comentada fue la del cuchillo al vuelo, pero es un poco justo en este sentido puesto que parece que condeno a gente por la que tengo un gran respeto".

El ejecutivo aseguró que cree obvio que el género musical se recuperará, aunque confesó "no saber exactamente cómo", "quizá con mucha innovación, quizá con videojuegos de baile...".

Fuente:
3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba