LucasArts habla de un juego de sable láser para Natal y PS Move

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
lucas11.png


Uno de los primeros rumores cuando se mostró la Wii por primera vez, y sus capacidades de detección de movimiento, fue el de un juego de Star Wars donde se usaría el mando de la consola para manejar un sable láser, unos rumores que volvieron con fuerza después de la presentación del Wii MotionPlus. Ahora, cuando el lanzamiento de PlayStation Move y Project Natal está cada vez más cerca, LucasArts ha vuelto a abrir la puerta a este hipotético juego de duelos de sables.

En declaraciones a la revista británica MCV, Darrell Rodriguez, consejero delegado de LucasArts, ha reconocido que LucasArts ha pensado en cómo aprovechar las nuevas capacidades de los dos nuevos sistemas para hacer realidad ese sueño de millones de fans de La Guerra de las Galaxias.

"Estoy muy contento con las nuevas interfaces, tanto Natal, Move o iPad. Es algo que en definitiva estamos viendo, y consideraremos en el futuro. La habitual sugerencia de un juego de sable láser es una de las razones por las que estamos tan motivados con ellos - pero seguiremos considerándolos para ver qué hacer".

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba