The Elder Scrolls V: Skyrim Lucia

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
El tema es que adopte a Lucia pero no se mudo a mi casa, la vi una sola vez ahi adentro y nada. Hice lo que hay en el otro tema de adopcion y me llevo a la casa de carlota -.- ¿que cuernos hace mi hija en ese lugar? ¿como puedo sacarla de ahi?
 
no tengo ni .... idea. Y con códigos lo único que en un principio puedes hacer es ir hacia ella (de nada servirá por que ya lo puedes hacer sin ellos por lo que dices) o traerla hacia ti (tampoco haría nada por que lo estropearía aún más seguramente o la duplicaría).

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Thread:391010

Ahí por ejemplo uno de los usuarios dice que se olvidó de ella, siguió con el juego y en cierto momento por arte de magia ya le estaba la niña en casa...
 
Yo la adopte antes de tener a Lydia y creo que no se quedo en mi casa porque no habia nadie ahi con ella. Pero ahora la tengo a Lydia y sigue sin volver DX
 
Aunque se me ocurrio la idea de casarme con un elfo (siendo yo una elfa; nueva partida) y decirle de mudarnos a ver si asi viene a vivir conmigo
 
:)Se te pierden los compañeros, los caballos.... ahora los hijos.... A lo mejor es que pasa poco tiempo en casa y la gente acaba cansando se y claro aprovechan un viaje tuyo a Lucero del Alba o a Riften y aprovechan para pararse :):)
 
o_O no ella ni siquiera fue a mi casa aun yo estando en la misma ciudad... <_< el problema con mi plan de tener una flia es que voy al lugar donde habia encontrado un elfo adecuado y resulta que me encuentro con una maldita elfa en vez de un hombre :mad: me dio rabia y la mate...
 
El problema con el plan de tener una familia es que Skyrim no es The Sims :D
 
<.< ya me di cuenta... bueno no importa ya que por error en algun juego tuve que reinstalar el sistema operativo e hice una nueva partida. Ahora Lucia esta en casa XD
 
Atrás
Arriba