Bloodborne Lucidez

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Mi pregunta gira entorno a esto y es que he leido por ahi que a partir de 15 los enemigos hacen movimientos nuevos y que el juego se pone mas dificil de lo que ya es, mi pregunta es, ¿es cierto que a partir de 15 el juego se vuelve mas complicado?, lo pregunto porque en un lado dicen que si en otro que no y tengo curiosidad porque estoy a punto de llegar al 15 de lucidez. Aparte dejo un video donde lo demuestra eso de la lucidez, diciendo incluso que aparecen enemigos nuevos y no son muy chicos que digamos, en el video lo vereis, sobre todo si tienes demasiada lucidez.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Saludos.

P.D: Posibles spoilers en el video,
 
Eso dicen, que al pasar de cierto número (más alto de 15 creo) se vuelve todo algo más difícil o aunque no aumente propiamente la dificultad que los enemigos tienen movimientos nuevos y eso te obliga a cambiar un poco tu estrategia contra ellos (aunque al menos antes nadie tenía muy claro como iba lo de la lucidez más allá de que con menos de 10 los mercaderes no te venden nada). Yo siempre la llevé lo más alto que pude y apenas noté diferencia, es decir, si vas con calma se puede avanzar más o menos bien, quitando contadas ocasiones en algunos jefazos... vamos, que el aumento de dificultad viene con las prisas ;).

Los monstruos esos que ves al tener mucha lucidez tan solo están de adorno.
 
Eso espero que sean de adorno, no me apeteceria luchar con semejante cosa xD
 
Atrás
Arriba