Instant-Gaming

The Legend of Zelda: The Wind Waker Luminografía de Alter Ganon

Korleone

Recién llegado
No me daba la opción de elegir el Wind Waker. Cuando le haces la luminografía a Alter Ganon no me deja volver atrás para llevarla al Club Minitendo. Alguien sabe cómo llevarla antes de enfrentarse a Ganon y acabar el juego? Gracias de antemano!

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Ya he arreglado lo del prefijo ;).

¿Es para Gamecube o la versión HD de Wii U? La guía la cedió una tercera persona y no es propia ¿la has mirado?

Korleone

Recién llegado
Es para la versión HD de WiiU! Si, en la guía pone "Puppet Ganon: La gran marioneta con la que te enfrentas al final del juego. Tómale la foto cuando te enfrentes contra él en su primera forma (no le tomes la foto ni a la araña ni al gusano) y llévala a Carlov antes de luchar contra Ganondorf.", pero después de derrotarlo no me da la opción de volver atrás.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Por lo visto tienes dos opciones para ello...

-Una es que tras hacerle la foto, grabes la partida y reinicies la consola... entonces al volver a cargar la partida aparecerás fuera de la habitación.

-Otra es acabar el juego y ya mantendrás la luminografía para el "Nuevo Juego +".

Korleone

Recién llegado
Si, ya lo he hecho. Hoy cuando he ido a jugar ya he aparecido fuera de la habitación! Gracias por la información!:D