The Elder Scrolls V: Skyrim lydia me ha abandonado

nyathar

Recién llegado
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
7
buenas tardes antes que nada.

os comento el problema. he estado haciendo la mision en la que te puedes convertir en hombre lobo pero cuando me convierto y lucho en la ciudad lydia esta conmigo, pero despues ya no la vuelvo a ver. creo que ha dejado de servirme. ademas estoy casado con ella, no esta en ninguna de las dos casas ni en cuenca del dragon.

la puedo recuperar o encontrar de alguna forma??. juego en ps3 por lo que los codigos de pc estan descartados.

bueno gracias de antemano =)
 
Tal vez murió a mintán batalla. Ve a mirar si está su ataúd en el salón de los muertos. Busca una ataúd con su nombre. Solo la puedes matar tu, tal vez le diste un golpe sin querer y la mataste. Tu ve y compruébalo.
 
te iba a decir que utilizaras un código para ir hacia donde esté ella y después ya cargabas otra partida e ibas a pie, pero he visto que juegas en ps3...

"No me consta" (...) que haya un bug conocido con eso, pero si ya miraste en sus lugares de origen, prueba a ir paso por paso por los sitios a los que fuiste durante la misión, igual se quedó atascada por ahí..... También pudo ser que muriera como dijo doctorflipy.

¿Tienes una partida guardada anterior a eso? al menos para probar a ver si se te vuelve a perder por ahí.
 
he vuelto a cargar la partida, y cuando paso de escena de carrera blanca al bosque cerca de la fortificacion de la mano de plata. lydia ya no me sigue y dice tu compañero (supongo que aela) ha sustituido a tu seguidor. que puedo hacer??. muerta no esta porque no habia tumba o yo no la he visto.
 
mmm, el problema creo que está en la misión "La mano de plata" (ya actualicé la guía indicando el fallo)... lo que pasa es que ni idea de como solucionarlo.

¿puedes comprobar si vuelve por arte de magia al completar esa misión o incluso al completar la historia de Los Compañeros?.
 
en la primera partida complete la mision y todas la de los compañeros y no ha vuelto volvere a intentarlo a ver si aparece
 
los parches me salen automaticos, que tengo que buscar uno nuevo??
 
Si ya te salen automáticos entonces ya tendrás instalado el último, entonces no tienes que preocuparte por eso ;)
 
lydia ha vuelto!!!! XD ha aparecido por la cara en mi casa de soledad. XD. bueno pues problema solucionado jejejej. muchas gracias a todos por la ayuda prestada =)
 
estaba en la casa de soledad, no hice nada solo segui con la aventura XD
 
Atrás
Arriba