Dark Souls Machete demoníaco.

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
Lo tienes puesto dos veces en la guía de armas, una en superespadones y dices que lo suelta el demonio aries, y otra en ultraespadones, diciendo que lo vende shiva.
 
Lo tienes puesto dos veces en la guía de armas, una en superespadones y dices que lo suelta el demonio aries, y otra en ultraespadones, diciendo que lo vende shiva.
Ademas de eso, en superespadones dice que te lo dan al matar al "jefazo" demonio de aries pero no es verdad, es un drop que puede darte cualquier demonio de Aries, incluido cuando sale como boss.
Por cierto ahora no estoy seguro del todo pero creo que Shiva si vende dicho machete. Tu no te lo encontraste en Cuidad Infestada Nefer???
 
No me lo he encontrado (voy a hacerle una visita antes de pasarme la fortaleza), pero aún así, me refería a que lo había puesto por separado. Creo que sí que lo vende, además de otras armas de demonio.
 
Es culpa del estúpido juego, en la primera pantalla de estadísticas pone una cosa y en la segunda donde tiene la descripción otra.... y me confunde bastante eso:mad: (a saber cuantas más armas tendré así). Tengo varias copias de partidas aquí listas pero hacer una nueva de la actual y probar las anteriores solo para ir hasta el mercader ese demasiado lio, pero si creo que es el mismo arma. En un momento miro alguna wiki o algo para ver si es "Super" o "Ultra" antes de seguir jugando y ya arreglo la guía ;)

El demonio de Aries entiéndase que o bien es el jefazo o bien cuando aparece como enemigo normal (en un principio).
 
Última edición:
No me lo he encontrado (voy a hacerle una visita antes de pasarme la fortaleza), pero aún así, me refería a que lo había puesto por separado. Creo que sí que lo vende, además de otras armas de demonio.
Puede que no salga si primero no te unes al pacto de Cazador de los Bosques. La pate de donde sale es cerca del ascenor que te lleva al valle de los dragones.
 
Puede que no salga si primero no te unes al pacto de Cazador de los Bosques. La pate de donde sale es cerca del ascenor que te lleva al valle de los dragones.
Si, para que salga junto al molino, tienes que haberte unido al pacto y luego hablar con él justo afuera de la "casa" de la gata.
 
Creo que me habéis entendido mal. Me refería a que primero fui a la ciudad infestada, después volví al jardin tenebroso, abrí la puerta, me uní al juramento y ya después, regresé a la ciudad para hablar con él otra vez.
 
Creo que me habéis entendido mal. Me refería a que primero fui a la ciudad infestada, después volví al jardin tenebroso, abrí la puerta, me uní al juramento y ya después, regresé a la ciudad para hablar con él otra vez.
JAJJAJAJ si se te entendio bien, solo tenia la duda de si aparecia si no te unias al pacto, pero ya sabemos que no ;)
 
Atrás
Arriba