Mafia 2 apuesta por el realismo en sus planteamientos

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#1


Alex Cox, diseñador de Mafia 2, ha afirmado que están trabajando muy especialmente en conseguir una experiencia de juego realista en este videojuego.

En declaraciones concedidas a la revista británica Xbox World 360, Cox ha explicado que "nuestra regla de diseño es 'dos tiros matan a los malos', mientras Vito", que es el personaje protagonista que controlarán los jugadores "puede recibir cuatro o cinco disparos."

Con esto, esperan combinar realismo y no penalizar en exceso a los jugadores, para conseguir que el título sea divertido, pero verosímil en todo momento. Igualmente, habrá "una presencia persistente de la policía", por lo que habrá que tener eso en cuenta también.

El jugador podrá, además, "mejorar su vehículo favorito. El contrapunto viene dado porque si los policías descubren la matrícula del vehículo, puede estar siempre siendo buscado por los agentes."

Con eso, buscan que el jugador "tenga cuidado con su conducción. Incluso puedes quedarte sin gasolina si conduces durante demasiado rato, así que necesitas ir a llenar el depósito a la gasolinera."

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Arriba