Dark Souls II Magia Arma Oculta

Mosthagon

Recién llegado
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
2
Edad
26
Buenos dias muchachos, estoy tratando de conseguir el Platino del Dark Souls 2 para PS4, y me falta conseguir la magia arma oculta, pero soy nivel 210, casi no me invocan para proteger la campana, e intento subir al campanario del sol para matar al guerrero loco, y por mas que subo no sale, he intentado subir, descansar en la hoguera, ya queme una ascua de la adversidad en la hoguera, pero nada. Alguien sabe si de pronto estoy haciendo algo mal, o haya que hacer algo adicional.

Les agradeceria mucho.
 
Cuando vas a buscar al Guerrero loco vas online u offline?? prueba a ir offline, a mi en su dia tambien me paso eso, por algun motivo dejo de salirme, da igual cuantas veces fuera o que hiciera. Yo en mi caso decidi pasar y seguir adelante :S
 
Mmmm puede ser por ese lado, cuando intento que aparezca el Guerrero Loco, lo hago online, me desconectaré y lo intentaré, gracias !
 
Yo también siempre juego offline, pero no debería influir (ya digo, no debería). O a lo mejor es simple cuestión de suerte (mala suerte entiéndase).

Si juegas en PC siempre puedes usar el truco de monitorizar el consumo de RAM de Dark Souls II... al descansar en la hoguera en lugar de subir hasta el tejado y volver otra vez a la hoguera para intentarlo de nuevo, fíjate en que si sube un poco el consumo de RAM es que ha aparecido, sino pues descansa de nuevo en la hoguera. No mejora la suerte ni hace que aparezca con más frecuencia, pero se agiliza el proceso bastante.
 
Yo también siempre juego offline, pero no debería influir (ya digo, no debería). O a lo mejor es simple cuestión de suerte (mala suerte entiéndase).

Si juegas en PC siempre puedes usar el truco de monitorizar el consumo de RAM de Dark Souls II... al descansar en la hoguera en lugar de subir hasta el tejado y volver otra vez a la hoguera para intentarlo de nuevo, fíjate en que si sube un poco el consumo de RAM es que ha aparecido, sino pues descansa de nuevo en la hoguera. No mejora la suerte ni hace que aparezca con más frecuencia, pero se agiliza el proceso bastante.
Yo en su momento recuerdo que hice mil viajes y descansos y no aparecia ni de coña, el por que no lo se la verdad :confused:
 
Atrás
Arriba