Xenoblade Chronicles X Magnos escondidos

Genos15

Miembro
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
85
Me podrían mandar imágenes de donde encontrar estos magnos.Los e estado busque y busque y no los encuentro.
 
En el primero sube al puente de tierra selecciona algun enemigo y usa fenix, casi seguro que lo pillas en algun intento (es alguno de los que esta enterrado y te ataca si le pisas, creo que esta en el lado del puente que no da a la montaña)
Si no fuera ese (que creo que si) sera el que esta dentro de la cueva que pasa por debajo en la que no puedes ir con skell
El tercero esta por el camino pero si vas con skell ve muy despacio porque como que al ser un marnuk pequeño tarda en cargalo (esa zona.... -.-!)
Y en el segundo no se, lo tengo pero no se si me lo encontraria de casualidad (quiza en un lugar elevado)
 
Ya encontrate la primera planta y el prone. Solo me quedaría la segunda planta gracias ^^
 
Aquí si mal no recuerdo tenéis toda la información sobre magnos, los nombres están en inglés pero el nombre propio del bicho es igual en ambos idiomas casi siempre, así q no deberias tener problema
http://imgur.com/a/p2Zrb
 
Atrás
Arriba