Xenoblade Chronicles X Magnos...

Joseph

Recién llegado
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
9
Edad
29
En la guia no e encontrado varios Magnos no se si sea mi computadora o que? asi que aqui dejare la lista (son pocos)

  • Gradivus el emperador degollado ubicacion: Oblivia ,Emplazamiento FN 308 Orilla Norte
  • Pharsis la reina eterna ubicacion:Sylvanium, Emplazamiento FN 417 en la esfera gigante que se encuentra en el aire (se entra por un tipo de cascada)
y otros 3 mas que no recuerdo su nombre
pero aqui dejare la imagen de dos.
 

Adjuntos

  • WiiU_screenshot_TV_01C4D.jpg
    WiiU_screenshot_TV_01C4D.jpg
    463,5 KB · Visitas: 6
  • WiiU_screenshot_TV_01C4D.jpg
    WiiU_screenshot_TV_01C4D.jpg
    486,8 KB · Visitas: 6
No, no es cosa de tu ordenador (o móvil) :), es que por el momento, de los magnos solo están indicados todos los necesarios para el 100% y algunos más, pero aún faltan, no se cuantos, pero faltan bastantes. No os preocupéis que no se dejó olvidada la guía, solo momentaneamente aparcada (es el único juego que logró saturarme en todos estos años :D).

Si tienes dificultades con alguno (o si directamente sabes el nombre pero no lo das encontrado) no dudes en preguntarlo por el foro ;).
 
Si kieres matar todos los magnos vas a tardar un rato, si es solo para el 100% solo un poco. Ya k hay como 150 magnos o asi en total
 
creo que te quedas corto eh :D, 157 magnos son los que tengo en la guía, pero haber creo que hay más de 200. Pero bueno, solo es hacerles la ficha una vez registrados y ya, lo difícil, que es matarlo, ya es cosa vuestra
 
Yo ya lo hice para las holofiguras y no mas. Tarde dos dias y algunos dan mucho por culo
 
pero yo decia para que pusieras a pharsis ya que uno de los mas importantes;)
 
pero yo decia para que pusieras a pharsis ya que uno de los mas importantes;)
Bueno, pero de los 2 "supermagnos" lo importante no es la ficha, sino la estrategia para vencerlos, es decir, como construir el superskell, lo cual ya está. Pero por supuesto que se añadirá también su ficha.
 
una pregunta ¿como es que haces para sacar la cifra de los PV de los magnos , estadisticas , etc?.
 

Vosotros solo podéis mirar en Eliteguias, nada más, o sufriréis mi ira ¬¬ :D:D. XDDD, bueno, eso si todavía no habéis encontrado y/o matado al magno, pero una vez eliminado, ya sale en el propio juego, ten en cuenta que cuando entras en la ficha del monstruo, aparte de la pantalla inicial, hay otra más pulsando el botón correspondiente y ahí ya te muestra más estadísticas (me avergüenza un poco pero .... si, yo también tardé en enterarme de eso, de hecho al principio en la guía no incluía toda esa información).
 
Yo te ayudo :D (Si es que me compro la NX y si es que sale un juego para la NX)
 
Atrás
Arriba