Dragon Age II Magos o templarios? u.u!!!

cachazo18

Recién llegado
Registrado
24 Dic 2011
Mensajes
23
Buenas xDD!! este juego me ah traído un problema existencial enorme xDDD!!en dragon age origenes era como sencillo saber q bando era el bueno o cual era el malo... era como muy obvio la decisión mas difícil en ese sentido era si darle el trono al enano malo o al bueno y ps hay sentí q era una prueba ya q si eres un guardia gris debias elegir al enano malo q al final logra estabilidad y hasta gana terreno contra los engendros tenebrosos...

Pero en esta entrega nooo yo estoy empezando el 3 acto y la verdad siento q los dos bandos tienen razón o_O!! y aunque los magos si se estén volviendo locos ( a mi parecer ) se entiende por los tienen demasiado oprimidos hasta en cárceles el circulo de ferendel el cual me parecio bastante malo es un parque de niños en comparación... llegando al acto 3 me hicieron escoger cual tenia razon y yo ni la mas mínima idea lo q si me parecio bastante puto es q nisiquiera te dejaron guardar la partida antes para pensarlo mejor ( me sentí presionado xDD ) y ps yo soy mago siempre em han gustado y si me gustaria q se independizaran o q ese sistema cambiara ( no se lo hagan stilo templo jedi xDD ) pero hay la vieja tenia razón ps ella me ayudo a proteger la cuidad ( me salvo mi culito y el mago ese no me ayudo un carajo y es un miedoso ) y debe mantener el orden pero siento q si es muy extremista... ahora yo no el pasado el juego pero alguien q si me podría decir cual bando tiene razon y cuales son las consecuencias definitivas de unirse a algun bando cuando termina el juego? xDDD

PD: q significa messere? xDD
 
Ahora mismo no se que consecuencias puede tener un lado u otro, pero que yo sepa (aunque tampoco me hagas mucho caso), es cuestión de preferencias personales tuyas....

A los templarios que les den, pero bueno, tu puedes pensar de otra forma ;)
 
Atrás
Arriba