Xenoblade Chronicles 2 ¿Mahlos es un Blade?

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Acabo de pasar el capítulo 3 y meterme en el 4 (que, por cierto, me descoloca, porque aún no le he pillado el tranquillo de lo que hay que hacer y me ha dejado la sensación de que ya está todo hecho, y ahora sólo queda pasear), y me ha extañado una cosa...

Resulta que en la última pelea contra Mahlos (vaya nombre, por cierto) y el de las gafas anaranjadas, cada cual lucha con su Blade. OK.

Y mi duda: Si Pyra/Mythra son "hermanos", y Pyra es la Blade de Rex, ¿por qué Mahlos es libre y lucha con su propio Blade en vez de ser el Blade de otro Piloto? O sea, ¿por qué Pyra necesita de un Piloto, como Blade que es, y Mahlos no? ¿O es que Mahlos es Blade de alguien (¿de quién?) y esta enviado en misión con otra Blade?

Ya, de paso... hay forma de elegir que Pyra se transforme en Mythra?Me gusta más cómo es Pyra, desde luego, y le he cogido "cariño" (de hecho sólo lucho con ella, salvo alguna vez que he probado otro que se me ha puesto para escoger), pero el poder de Mythra es la bomba...

¡Saludos!
 
Todas esas preguntas te las irá respondiendo el propio juego a medida que avances.

Para cambiar entre una y otra tienes que irte al menú, selecciona a Pyra y pulsa x o y, no lo recuerdo ahora, y podrás cambiar a Mythra que tendrá sus propias cosas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba