gerardo duma
Miembro
Hola... Desde el comienzo de mi partida en el juego me topé con este personaje... Alguien sabe si lo necesito para alguna misión o por qué vaga en todos lados???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es algo supuestamente aleatorio y al no formar parte de ninguna misión ni nada es hasta cierto punto normal que no te lo encuentres, igual que otras curiosidades como por ejemplo el ginete sin cabezaMirad me pase la historia completa y las facciones de ladrón y asesino con un nórdico y ahora estoy con un kahjita nvl 28 y no me suena haberme encontrado con ese tío ni una vez
Dnd está la cabaña de drellas y la habitación cerrada de la prisión???Es un personaje clásico de este juego... aparece también en el oblivion y en morrowind. Pero no da misiones es un auto easter egg. Es como la cabaña de Drellas o la habitación cerrada de la prisión abandonada
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.