Mal funcionamiento

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Desde el viernes que pasó que tengo prblemas con la pc, no ingresa al Windows y la RARA vez que lo hace y puedo jugar se tilda y me aparece la pantalla azul. Al reiniciarlA no me ingresa al Windows sin importar lo que haga. La he llevado a arreglar y el problema persiste. Creo que esto comenzó cuando comencé a jugar la versión especial de skyrim
 
Sinceramente en esos temas no es que tenga mucha idea (si windows toca mucho los.... reinstalo y punto y si es por el OC, se le sube un poco el voltaje, pero en esos temas ya no me meto y prefiero no dar consejos de ningún tipo), pero si la llevaste a la tienda deberían haber sabido qué le pasa.

Es que pueden ser tantas cosas... fuente de alimentación (sobre todo si es una fuente genérica), la memoria RAM, el OC lo puede haber fastidiado (prueba a entrar en la Bios y dejarlo todo por defecto si habías tocado algo de eso). Y cuando des entrado en Windows haz copia de todo y reinstálalo desde 0.
 
Me dijeron que podía ser la RAM que este rota (acá los cortes de luz son tan normales como el sol) -.-
Me dijeron que probara a ver si era el teclado con mouse o el tp-link que capta las señales de wifi...
 
extraño tanto mi pc... ahora estoy jugando el Skyrim en consola y si que me hacen falta los mods
 
Atrás
Arriba