Kingdoms of Amalur: Reckoning MALDICIONES

Arthas

Recién llegado
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
1
:mad: buenas aqui les dejo una gran duda estoy jugando hace unos dias, tengo un guerreo nivel 26 y hace unos niveles atras contraje 3 maldiciones que ningun curandero me las quita no le aparece simplemente la opcion de curar" alguien podria ayudarme por favor como hago? las maldiciones son las sigueintes

Toque Helado de Amman
Mirada Ardiente de Amman
Furia Atronadora de Amman


espero puedan ayudarme gracias...




Arthas.​
 
pues si no es un bug no se... por que debería dejar curártelas, tanto esas como cualquier otra maldición. Supongo que ya habrás curado algunas antes, así que esto que te voy a decir no te será nada nuevo.

Cuando hablas con un/a curandero/a, le das a la opción de la izquierda y después te aparecen tres más, una es curar la salud, otra es curar las maldiciones (que no debería haber problema en escogerla) y otra que no me acuerdo para que servía...
 
Es que eso pertenece a una mision que te dan en el pueblo en el que visitas a Alyn-Shyr, EMAYRE creo que se llama. En dicho pueblo te encuentras a un tio que te dice que alguien le robo un anillo o algo asi, dicho personaje se encuentra en la cuna del verano. Cuando hablas con el te dice que el anillo tiene una maldicion y que si puedes te lo lleves para quitarsela.

Son unas maldiciones engorrosas ya que cuando atacas recibes rayos, fuego o hielo, dependiendo de que maldicion actue. Para quitarsela busca en el diario de misiones y si no vete a la cueva llamada SYL en la cuna de verano, es una cueva situada al Oeste de dicha localizacion. Al quitarle la maldicion te dira que se lo entregas a uno de los dos personajes, el que prefieras, los dos estaran en Emayre.

De todos modos tuviste que sufrir con esa maldicion si la tienes desde hace tiempo jejejejeje, pero esto pasa por no leer lo que te dicen ciertas personas ;) Ahora bien, punto negativo para el señor Elite por no conocer esta mision secundaria ijijijij

Cuando hablas con un/a curandero/a, le das a la opción de la izquierda y después te aparecen tres más, una es curar la salud, otra es curar las maldiciones (que no debería haber problema en escogerla) y otra que no me acuerdo para que servía...

Son 3, Curar Salud, Enfermedades y Maldiciones, me estas despistadillo ultimamente, tanto juego largo te esta afectando :p
 
¿Cual es el nombre de la misión?

Se llama "Amuleto de mala suerte" y es mision secundario no tarea

Si te desplazas con viaje rapido hacia Emayre dirigete hacia la izquierda, como si tirases hacia la cuna del verano, te toparas un tio que viene cojeando y sangrando por el brazo, al hablarle te dire que le robaron algo, aunque en la conversacion veras que no es del todo asi, pero bueno asi empieza vaya
 
QUISIERA QUE ME AYUDEN X FAVOR!!!!!!!!!! SOY NOOB EN ESTO.. NO SE QUIEN ES EL HEALER ( CURANDERO ) NI DONDE ENCONTRARLO NI COMO SABER COMO ES.. !! AYUDA XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR TENGO COMO 4 MALDICIONES Y NO ME DEJAN CARGAR MANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
QUE ESCRIBAS EN MAYÚSCULAAAAAAAAAS NO SIGNIFICAAAAA QUE SE TE VAYA A AYUDAR ANTES O MEJOR !!!!!!!!!!!! RESPECTO A TU PREGUNTA.... FIJATE EN EL MAPA LOCAL DEL JUEGO !!!!!!!!!!! ALLÍ VERÁS EN LAS CIUDADES PRINCIPALES EL SÍMBOLO DE UNA CRUZ BLANCA!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES MUY FÁCIL !!!!!!.
 
Atrás
Arriba