Fallout 4 Mapa de puntos de interes de fallout 4

The_Monty

Recién llegado
Registrado
30 Nov 2015
Mensajes
4
Ubicación
Spain
Pues eso tengo un mapa con las localizaciones importantes,los refugios, las ciudades, los coleccionbles y armas unicas (solo indica en que localizacion esta pero no dice cual es el arma, revista o cabezon).
4ghu1d.jpg

No puedo subirla al maximo de calidad pero si alguien la quiere tengo el enlace para descargarsela con la calidad al maximo donde se pueden leer las ubicaciones.
 
¿Cuanto ocupa la de máxima calidad? Puedes subirla directamente al foro, Sinceramente no se en cuanto está el límite, pero si hay problemas se mira en un momento :). Mientras no se termina la guía seguro que le es de utilidad a la gente.
 
Ya te digo que si es de utilidad, ya sólo porque marca en rojo los lugares donde se puede hacer una base, me es realmente útil..
Muchas gracias por el aporte tio : )

(construcción de una base en mi propia isla privada en proceso xD)
 
A mí en la isla aun no me deja construir, supongo que hará falta alguna misión concreta de los Minutemen...
 
Para construir en la isla tienes que ir a un baco de la orilla y darle al interrutor del motor (salen varios mileruk) y luego sigues el cable y le das al interructor de la antena (aparecen mas mileruk) matas a todos y ya puedes construir.

Y en cuanto al mapa solo me deja subir archivos de 1mb y la imagen pesa 6,4mb.

Si se puede subir me podriais decir como?
 
si es tuyo te falta la hidrolectica que hay encima de vault 111 casi saliendo del mapa,que hay un gigante y un bicho de esoso con cuernos.No se si se puede construir pero es un lugar interesanjte.

Yo tengo este mapa,pero no se si elite quiere que lo postee aqui.

http://www.fallout4map.com/
 
si es tuyo te falta la hidrolectica que hay encima de vault 111 casi saliendo del mapa,que hay un gigante y un bicho de esoso con cuernos.No se si se puede construir pero es un lugar interesanjte.

Yo tengo este mapa,pero no se si elite quiere que lo postee aqui.

http://www.fallout4map.com/
una hidroelectrica encima del refugio 111?? puedes decir exactamente donde o mandar alguna foto de la localización porque no encuentro ninguna
 
una hidroelectrica encima del refugio 111?? puedes decir exactamente donde o mandar alguna foto de la localización porque no encuentro ninguna

Perdona me equivoque de lugar esta mas abajo.Yo desde los skirymins y anteriores entregas miro siempre fuera de mapa.
4ken0i.jpg


v3lwt2.jpg


f54nll.jpg


1o1tow.jpg

Mas arriba hay una caseta en un lago,un puesto de vigilancia, un vehiculo con una armnadura,dos gemelos peleandose(creo que es un shit y un original),ahora me hayo investigando las autopistas,y las vias,he encontrado un submarino(es una mision elite,algo del musiath no se que
o8ug4n.jpg
)...etc,etc...

SALU2S
 
Atrás
Arriba