Assassin's Creed Valhalla Mapa del tesoro: Lincolnshire.

Witch Ur

Recién llegado
Registrado
31 May 2016
Mensajes
27
Edad
28
Buenas chicos, de nuevo con ustedes. Me la he pasado de lo lindo, pero, tengo un problema al recojer el tesoro ya mencionado. Se supone debe estar en Whisby, dentro de la casa, sin embargo, no encontré nada.
No sé si haya afectado que yo haya saqueado desde antes, sin tener en mis manos el mapa. Ayuda. ¿Alguien más tiene el mismo problema? No me molesta no agarrarlo, sino que los misterios aparecerán incompletos.
P.D. he tomado una foto y mi antorcha no tiene flama, se nota que estoy re bugueada jajajajaja
 
Deberías postear la captura que tienes...

Pero si te refieres al tesoro de Licolnshire no debería estar en una casa si no:
mapa-tesoro_27.jpg

De todas formas si ya saqueaste la casa, yo te diria que vayas al punto del tesoro... (al haber saqueado la casa, igual tienes el mapa en el inventario y no te has dado cuenta (posibilidad) ) a ver si con suerte puedes recogerlo.

Por lo de la llama de la antorcha ni te preocupes, he comprobado que son detalles que se pierden cuando el juego entra en un error raro... como cuando te estas ocultando en la hierba, y esta desaparece a tu paso... normalmente con recargar se arregla solo y no se si esto ocurre tambien en ps5 xD

SI no hay suerte, tal vez te consuele saber que a mi se me quedaran los eventos incompletos, por culpa de uno en lunden : (
 
De nada.

Es lo que tiene el inventario... que con el tiempo se vuelve un lío xdd
 
Última edición:
Atrás
Arriba