Dark Souls II Mapa guía

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Hola Quería consultar si hay, o tienen, un mapa del juego en español como el que subo. Es muy interesante este mapa para poder ir haciendo varios caminos o saber como llegar a ciertos items o lugares sin perderse en el intento. Yo voy a intentar hacerlo con el paint y pasarlo a español.
Saludos.
 
Última edición:
Hombre, perder no te vas a perder con la guía :), lo único es que sería interesante/curioso si estás jugando por libre, quieres ir a un lugar por cualquier cosa pero no recuerdas donde está.... con un vistazo rápido al mapa ya lo verías sin tener que leerte todas las secciones una por una. Sinceramente... no hay ganas de hacerlo :D, pero si te animas a hacer uno propio mejor, así y a borras este y publicas el tuyo.
 
Dale, lo tradusco y si queres lo subo. Igual ni terminé el juego todavia. Con un personaje hechisero estoy siguiendo la guia y voy por Torreon de Hierro, me falta matar los dos bosses nada más. Y estoy empezando una paralela con un guerrero pero ese lo voy a hacer libre. Ahora lo borro si puedo, sinó borralo vos luego.

Saludos.
 
No hacía falta que lo borraras mientras no hicieras el tuyo propio, pero da igual. Y sin prisas por traducirlo, tampoco te preocupes por eso ;).
 
Atrás
Arriba