Final Fantasy XV Mapas de cada zona

xflaco

Recién llegado
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
2
Edad
38
Buenas!

Soy nuevo en el foro, quiera comentarles a los creadores de eliteguias que si podrían (si disponen de la guía oficial) poner una foto de cada zona para ver donde hay objetos y tal, no tengo mucha pasta y no veo por ninguna web estos mapas.

Si alguno del foro me lee y los tiene o sabe de alguna pagina me vendría genial.

Muchas gracias,

Un saludo!
 
bufff, eso va a ser complicado, si alguien tiene las fotos no creo que haya problema en publicarlas o a ver si http://game-maps.com/ (o cualquier otra) añade los mapas. Personalmente solo estoy indicando los objetos de las mazmorras, tanto las obligatorias como las opcionales, por que los de TODO EL MUNDO eso va a ser que no...

De todas formas, la mejor manera de conseguir dinero es completando Batidas y por ejemplo también los encargos del gordito de Lestallum (el que te pide que hagas fotografías)... respecto a los objetos, simplemente ve cogiendo todos los que veas según vas jugando. De momento apenas estoy gastando guiles aparte de para unas cuantas pociones... supongo que en cuanto me ponga con las recetas y/o necesite más pociones para las peleas más complicadas ahí ya se vaciará enseguida la cartera...
 
Última edición:
Atrás
Arriba