Assassin's Creed: Odyssey Mapas opcionales Pluma en mano

AlexMasapán

Recién llegado
Buenas, he estado haciendo la misión de Xenia Pluma en mano en la que te da 3 mapas del tesoro para encontrar una pluma dorada, el caso es que al segundo mapa que he mirado ya he encontrado la pluma pero quiero ver que hay en el último aunque no sea obligatorio. El problema es que he estado literalmente una hora buscando en el mapa pero no encuentro el sitio que coincida con el del mapa del tesoro.

Última edición:
Dejaría una foto de dicho mapa aquí adjunta pero lo he intentado y no me deja.

¿cuanto ocupa la imagen? A lo mejor es que pesa demasiado. Hace poco un usuario acaba de colgar imágenes para ayudarme con la guía de FFVII Remake y sin ningún problema

Última edición:
Sólo te falta una ubicación ?

Para esta misión conviene tener todo el mapa revelado para que no pase lo de una hora buscando, pero si tambien es tu caso, es posible que te falte llegar a la isla de poseidon alli esta el ultimo tesoro.

Si tienes problemas para adjuntar, tambien puedes enlazar tu imagen:
e4Q93Ud.jpg

Es raro, por que a mi me deja con una de 100 KB pero con 2.5 MB ya me da error, y eso que tengo configurado el límite a 5 MB (y el límite del servidor está en 20 MB)

Lo normal deberia ser poder subir la imagen usando insertar, no?

edit, este mensaje de prueba es para adjuntar, pero al añadirlo se autotacha y al postear efectivamente no sale nada...

YmC3FKB.jpg

Ya, si se intenta subir como adjunto sale lo que indicas tú y si se intenta subir como imagen da error....

¿las imágenes son extensión .BMP? probad con otra extensión aunque sean incluso un poco más grandes....... por que acabo de probar con una BMP de 1 MB y salta error.... luego subo otra .PNG (jpg son muy pequeñas para probar el límite) de 3 MB y sin problema....

BMP, y ese formato suele ser comun ?

ejem, a lo mejor deberias guardar la imagen de mapa posteada mas arriba e intentar subirla desde tu cuenta, si te sirve a ti entonces seria problema de los usuarios...

digo lo de BMP por que es el formato por defecto de las capturas, tanto en PC (MSI Afterburner) como con la capturadora de la consola.... Y es el único formato con el que me da error, por que por el tamaño no es (ya ves que 1.2 MB .bmp da error y 3 MB de otro formato no).

Vosotros/as intentad subir exactamente la misma imagen pero que no sea BMP (todavía no me contestásteis si era BMP o no) y a ver si os deja. Ya digo, que a mi es el único formato que me da error.

-PD: Es un problema del foro, además pasa también en la página oficial de la empresa de Xenforo.

Última edición:
146-1460055_wallpaper-city-river-bank-assassins-creed-odyssey-art.jpg

qmkcrF0.jpg

El intento de adjuntar es una captura de la play: 3000 px 1 MB, ni tampoco instertarla...

edit, el bmp llevo sin usarlo eones, solo que no recordaba que era el por defecto en capturas segun que programas, y en la consola supongo que si quieres mas calidad lo configuras con bmp, pero vamos a mi me ha salido siempre jpg (o lo cambie yo ?... )

Niidea, la primera imagen es de una busqueda random por google, como decias que probaramos el limite de peso... solo que no pude encontrar algo de 5MB o que se le acercase, pero esa es de 1MB.

Los de Xenforo empiezan a sumar puntos en mi lista negra xd

edit
para que sí te deje adjuntarla?

esa va por insertar

Última edición:
Claro, pero y tu... email ? es como si ya lo hubiera visto pero ahora me doy cuenta de que ni los perfiles permiten Mps...

aunque si te sirve pos host:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

que guay, un simple link se autoinserta como imagen...

Sin modificar, sacada tal cual el dia que era nivel 2 xd hasta he comprobado que la play no hace bmps si no que como maximo permite pngs

FLLL2uS.jpg

Jode, ya me habías asustado, tu imagen se puede colocar sin más (con el icono de la imagen), solo da error si intentas colocarla como adjunto.... no se por que da ese error, pero las imágenes deberían ser subidas solo con el icono de la imagen.... el de adjunto es por ejemplo por si quieres mandar una carpeta llena de imágenes por ejemplo para ayudarme con una guía, entonces en lugar de publicarlas todas en el post la subes en un archivo zip

Atrás