Assassin's Creed: Odyssey Mapas opcionales Pluma en mano

Jode, ya me habías asustado, tu imagen se puede colocar sin más (con el icono de la imagen)

Ahora me asustas tú, yo es que jamas (por no decir casi nunca) suelo adjuntar... asi que, cómo insertas tu las imagenes con el icono de la imagen ?

el siguiente es la prueba de que mi captura no se puede poner sin mas:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Última edición:
a ver, hay dos problemas:

-Uno es que no se pueden subir ni adjuntar imágenes BMP.... eso es un problema de Xenforo y ya contacté con ellos, estoy a la espera de lo que me dicen (y pasa tanto con Eliteguias como con ellos en su página oficial.

-Luego había otro por el que no se podían adjuntar imágenes (archivo del clip en la parte inferior + el texto "Adjuntar archivos") Pero sí que se podían poner como imágenes normales con el icono de la imagen en la barrita de iconos. Pero este ya está solucionado, era un error en el servidor pero ya les llamé y está solucionado y deberías poder poner las imágenes con el icono de la imagen y como adjunto.
 
Con este usuario también puedo subirlas ya sin problemas, como ya he dicho, salvo lo de los BMP, ya debería estar solucionado este problema tuyo también.
 
La anterior fue con el icono de imagen y está subiéndola como adjunto. Y ambas con el movil
 

Adjuntos

  • IMG_20200427_132046.jpg
    IMG_20200427_132046.jpg
    2,4 MB · Visitas: 1
Esto... has podido ver el miniarchivo de video que puse mas arriba, tienes que clicar e ir a la ruta fuente que termina en .mp4

porque acabo de probar a insertar la imagen con el icono de la barra y sigue pasando lo mismo :S
 
puedes mirar si en la consola del navegador te da algún tipo de error? (al menos en Chrome tienes que pulsar en los 3 puntitos arriba a la dercha, seleccionar "Más herramientas"y luego seleccionar "Herramientas para desarrolladores". Eso o que sea por el @ en el nombre...

Pásame esa imagen original tal cual por e-mail eliteguias@eliteguias.com y miro yo a ver
 
Última edición:
Nah, deja, no te molestes, efectivamente es por el simbolito de "registrado" ®, lo acabo de confirmar ahora mismo cambiándole el nombre tal cual tenías en el vídeo y me daba error, luego subí el de la página externa y perfecto.

Pero ya digo, el resto debería funcionar ya con normalidad, posteada normalmente y como adjunto
 
pues con este usuario de prueba sí que puedo responder
 
Pues yo tambien he borrado el caracter del nombre de archivo y nada, que no deja, asi que no seria de extrañar para cuando en futuras consultas algun usuario no pueda insertar su captura a saber porque clase misterio xenforo

y si luego intentas pegar un mensaje de error de la consola del navegador, quedas expulsado del hilo en cuestion, que foro mas extraño xDDDD
 
Pues yo tambien he borrado el caracter del nombre de archivo y nada, que no deja, asi que no seria de extrañar para cuando en futuras consultas algun usuario no pueda insertar su captura a saber porque clase misterio xenforo

y si luego intentas pegar un mensaje de error de la consola del navegador, quedas expulsado del hilo en cuestion, que foro mas extraño xDDDD
su p.... madre (cabreo con el foro, no contigo :)) es por la tilde de Assassin's, bórrasela y ya te deja (a mi con ella también me da error)
 
FLLL2uS.jpg

Pues vaya... esta es otra captura tal cual que intenté postear cuando dijiste que el problema del servidor ya estaba arreglado y seguia pasando lo mismo.

Entonces podemos concluir que xenforo es alergico a algun caracter, o alguna combinacion de ellos.
 
dejando a un lado lo de los BMP, que por lo visto no es un fallo sino una "característica" (estoy esperando respuesta de esa empresa, hay 2 problemas:

-Uno es que no admite ciertos caracteres (en este caso el icono de marca registrada y la tilde/apóstrofe o como se llame.... las tildes normales en las palabras sí que las admite), podría intentar corregirlo (si se pudiera) pero paso, por que ya me tiene de los nervios esto, a estas horas ya tendría que haber comido, limpiado la "oficina" y limpiado yo también un poco y estar ya trabajando de nuevo y todavía ni he comido.... En cualquier caso, tampoco es muy normal tener imágenes con caracteres "extraños".

-Y el otro fallo es que el módulo de seguridad del servidor (nada que ver con el software del foro) a veces ciertas cosas las malinterpresta como "amenazas" (no se la explicación técnica), pero con una llamadita a "mi" empresa del servidor ya se soluciona.
 
Vale, entonces capturas con nombre sencillo sin registrado ni comillas/apostrofe

Probaria lo de la tilde just for the lulz, pero a mi tambien se me enfria la comida, uff
 
Buenas gente, perdón por la tardanza, me acabo de despertar ahora. Voy a probar ahora como decís para subir la imagen. mapa.png
 
Entonces esa es la ubicacion que te falta ? si mal no recuerdo, esa vendria a estar en Laconia (un teemplo hundido), en la esquina mas cercana a la isla de citera.
 
Valep, efectivamente era esa zona, es que había cierto cabo que sobresale de la península que no aparece en el mapa del tesoro y por eso lo descarté xD
 
Es una zona facilmente descartable y mi me paso lo mismo.

Bueno, fue un tema problemático

Eso! xenforo haciendo mas emocionantes simples consultas foriles, al añadir una carga extra de intrigante resolucion de problemas técnicos.
 
Atrás
Arriba