Xenoblade Chronicles Mar de Eyth antes de luchar con Lorithia.

Andre.

Recién llegado
Registrado
26 Nov 2011
Mensajes
2
Bueno , como no podía vencer a Lorithia decidí hacer algunas misiones y me fui al Mar de Eyth .
Pero ahora nosé como volver , la primera vez te llevan en una especie de "nave" pero ahora no hay nadie...
Alguien sabe que hacer?
Gracias.
 
:O joer, perdona por tardar tanto, no es propio de Eliteguias.

mmm, a ver, entiendo que a donde no sabes como volver es al Seno de Bionis después de haber salido para ir al Mar de Eryth ¿no? Deberías poder seleccionar el marcador "Pista de aterrizaje" y tele-transportarte a él.
 
si intentó enfrentarse a lorithia, es posible que tenga ya el marcador 'entrada al corazon', no? a lo mejor es que estaba buscando en otro lugar que no era el seno de bionis. A que nivel, como minimo, recomendais enfrentarse a Lorithia?
 
Es casi el final del juego, así que si con 79 no la das vencido, céntrate en ir haciendo todas las misiones secundarias que puedas antes.
 
buf, yo después de superar la zona de agniratha con las armas estas cutres antimekon, al salir de alli y equiparme mis mejores armas me senti capaz de matar lo que fuera. En nivel 78 (subiendo durante la batalla final al 79) me he pasado el juego. He sudado a cántaros, pero lo he logrado, así que lorithia, con nv 75, y buscando buenas armas (por ejemplo, los simiongutanes de la pierna de bionis a veces dropean cositas interesantes) es facil vencerla, el problema es que la batalla, mas que dificil, es larga. El bicho no tiene demasiada fuerza, y matando a las nebulas que invoca, la cosa es mas facil, pero lo que si tiene es una burrada de defensa y pv.

Lo mejor es centrarse en las nebulas, que creo que son las que le dan los refuerzos y le recuperan pv, concentrándose en no caerse en ninguno de los cuatro charcos verdes, que son acido y quitan vida. Una vez eliminadas las nebulas, en lugar de quitarle de unos 200pv, podremos quitarle de más de 3000 (lo digo, rondando el nv 74-75 con armas mas o menos normales, sin ser de quest) y así con paciencia, y teniendo a shulk preparado para defender al grupo con los poderes de monado cuando tenga un flashback, lorithia es pan comido. Tardé más en ganarle porque hasta el 3º intento no me percaté de las nébulas XD
 
Atrás
Arriba