Dark Souls III Marca oscura!!

Poker

Recién llegado
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
9
Edad
28
HI! Tengo algo de duda con la marca oscura, como tal me parece genial subir gratis de nivel pero como soy novato y recien empece en DS3 no se si tiene algun revez o algo. Alguien que me explique, he leido su parte en la guia unas 10 veces mas menos pero no la entiendo muy bien. Gracias
 
La marca oscura, no tiene ningún tipo de desventaja en el juego normal aparte de aparentar ser un monstruo horrible de historias de terror XD

Pero si te centras a las quests de NPCs, solo sirve para una cosa que no te diré cuál es para evitar spoilers

En conclusión, tranquilo que no vas ha morir ni nada por estilo, estarás un paso más cerca de una quest de un NPC pero siendo un muerto viviente XDDD
 
Si tiene un revés, si compras la llave de la torre a la sirvienta del santuario por 20000 almas y subes, conseguirás el alma de guardiana de fuego, entregarla a la guardiana de fuego, habla con ella para seleccionar la opción de curar nivel de hueco, o cuando obtengas el nivel 5 de hueco (alerta de spoiler) si sales del santuario y luego regresas al lugar en el que debería estar Yoel de Londor estará solo su cadáver, además de una npc, es Yuria de Londor, la cual debería venderte los hechizos de Yoel y otras cosas nuevas, entre ellas el anillo oscuro falso por 5000 almas el cual al equiparlo te dará un aspecto de humano común y corriente. Alerta de spoiler, todo esto sin arruinar el 4° final (secreto) del juego.
 
Como ya te mencionaron en si no tiene nada de malo, solo cambiará tu apariencia física y parecerás zombie, dejar o no la marca oscura afectará el final del juego en base a la decisiones que tomes ( básicamente completar el quest de Yuria) aunque siempre puedes curar la marca oscura aunque se joderia el final que obtienes con Yuria
 
Ahora me. Gustaría preguntar... Voy en NG+1 y quitar el hueco con la guardiana me cuesta 600.000 almas. No hay otra manera de quitarla?
 
Hola jóvenes, hace tiempo tenía botado el juego, pero ahora me puse a jugarlo, el punto es que quería saber si existe una manera de revertir los niveles de esta quest, ya que quiero jugar solo en nivel 1 y no recuerdo si puedo volver a quedar así o los niveles subidos son para siempre.
 
Me parece que al curar la marca oscura se resetea el nivel de hueco, pero no estoy seguro. A no ser que te refieras a los niveles del personaje. en ese caso, tendrias que ir a hablar con Rosaria. Aunque no se si te permita reiniciar el nivel de personaje a un nivel determinado. Hasta donde se, solo te deja redistribuirlos a tu antojo.
 
Me parece que al curar la marca oscura se resetea el nivel de hueco, pero no estoy seguro. A no ser que te refieras a los niveles del personaje. en ese caso, tendrias que ir a hablar con Rosaria. Aunque no se si te permita reiniciar el nivel de personaje a un nivel determinado. Hasta donde se, solo te deja redistribuirlos a tu antojo.
Si, eso es justamente lo que quiero saber, me parece que rosaria no te deja salir sin poner todos los puntos, voy a probar yo mejor y yo les cuento.
 
Ya lo hice y no, no se puede volver a bajar de nivel, ni con Rosaria ni con la guardiana, así es que los que quieran jugar nivel 1, a dios a la Quest de Yoel.
 
Ya me lo parecia. Sabia que la guardiana lo unico que reseteaba era el nivel de hueco, pero nunca he ido a redistribuir mis estadisticas con Rosaria, asi que ahi tenia mis dudas.
Bueno, siempre te queda el NG+ XD
 
Atrás
Arriba