Mario Sports Mix ya tiene fecha europea

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
videojuegoblog_mariosportsmix.PNG


Mario está que no para. No le llega con protagonizar algunos de los mejores plataformas de la historia, sean en 2D ó en 3D, sino que, como sabemos, le pega a casi todo. Lidera prácticamente el reinado de los karts (uno de los party games por excelencia), y sigue empeñado en protagonizar más títulos deportivos. Le hemos visto en múltiples modalidades junto con sus compañeros (tanto amigos como enemigos) en juegos de tennis, baloncesto, fútbol… Y ahora, en ‘Mario Sports Mix’, encontraremos un grupo de varias de esas modalidades.

Volleyball, hockey sobre hielo (¡y sobre la playa!), baloncesto, balón prisionero… con alguna que otra sorpresa, como varios personajes de la saga ‘Final Fantasy’, tales como un Cactilio y un Moguri. ‘Mario Sports Mix’ será un título deportivo 100% Nintendo, con todo lo bueno que ello conlleva. Y lo mejor de todo es que falta poco para que lo recibamos en Europa.

Nintendo ha dado la fecha para nuestro mercado situándolo para el 28 de enero del 2011, aunque ojo, importadores del Reino Unido, a dicha zona llegará el 4 de febrero de ese mismo año. Diversión en compañía con múltiples modalidades. El éxito lo tiene asegurado, ¿o no?

Fuente: VidaExtra

Infernus.
 
Atrás
Arriba