Marvel’s Avengers

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Necesitamos una guía para esta beta infinita :censored:

(El propio Offtopic carece de su tema offtopic... lo que me ha obligado abrir un tema solo para esto xD)
 
Ahora en serio... No me mola ser parte de las masas pero los diseños chirrían demasiado después de doce años de MCU.
 
Lo de las caras (porque los diseños son casi clavados) es lo de menos, una vez que estás repartiendo tal que así:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

... te olvidas.

Offtopicception

Si, un offtopic en el que cualquier ensueño de sublevación sea cortada de raíz por el admin.
 
No seáis insensatos y no me cabreéis!!! ¬¬¬¬

¿4 de Septiembre? Ni de broma se hará guía... el 27 de agosto llega FF Crystal Chronicles remasterizado (y luego seguramente tenga que darle un último repaso a Mortal SHell)... a finales de Septiembre Mafia I, y lo que viene después mejor no pensar en ello...
 
Por eso decia lo de un hilo offtopic, para comentar cualquier cosa (como, he hecho 4 misiones de esta beta y sigue sin acabarse... o_O) sin tener que recurrir a un tema de un juego que quizas jamas tenga una guia debido a una agenda imposible xd

Por lo pronto y ya que se ha hecho el hilo, diré que en base a la beta me hizo mucha falta un minimapa, no vale solo con Jarvis te indique que hay un cofre cerca en un territorio plagado de enemigos... es muy de... modo explorer :unsure:

a la nocturnidad...
Si, ya sabemos que la nocturnidad y sublevacion son palabras incompatibles ;););)
 
Por eso decia lo de un hilo offtopic, para comentar cualquier cosa (como, he hecho 4 misiones de esta beta y sigue sin acabarse... o_O) sin tener que recurrir a un tema de un juego que quizas jamas tenga una guia debido a una agenda imposible xd

Por lo pronto y ya que se ha hecho el hilo, diré que en base a la beta me hizo mucha falta un minimapa, no vale solo con Jarvis te indique que hay un cofre cerca en un territorio plagado de enemigos... es muy de... modo explorer :unsure:


Si, ya sabemos que la nocturnidad y sublevacion son palabras incompatibles ;););)
Asunto zanjado, entonces. :)
 
Pero que no haya guía no significa que o podáis abrir tantos temas como hagan falta para consultar dudas o simplemente hablar del juego ;)
 
Atrás
Arriba