Tomb Raider (2013) Más detalles sobre el juego

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Siguen conociéndose nuevos detalles sobre el nuevo Tomb Raider que Eidos lanzará el año que viene. El retorno de Lara Croft, previsto para 2011, llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Tomb Raider no será simplemente el renacer del personaje y de la saga, sino también el de Lara Croft como marca comercial. En esta ocasión no utilizarán a una modelo profesional (como por ejemplo Karima Adebibe o Alison Carroll en su momento).

Darrel Gallagher, director de Crystal Dynamics, dijo que "creo que la mayor diferencia entre este juego y los viejos es el concepto de humo y espejos".

"Existía una ilusión de libertad porque el juego iba cargando zonas por las que más tarde pasarías, pero esto es absolutamente real. Literalmente podrás ir en cualquier dirección que veas y elegir tu camino hacia el final en vez de ser guiado constantemente," dijo Gallagher.

Según una nota de prensa, la historia contará como una joven y asustada Lara Croft aparece en la costa de una isla desconocida, después de que el barco en el que viajaba se destruyese tras una fuerte tormenta. Por lo visto, en el juego habrá personajes humanos y algunos de ellos serán miembros de la tripulación del barco.

"En el juego era importante desarrollar el arco emocional del personaje de Lara Croft y también una jugabilidad en la que el jugador pueda convertirse en un superviviente endurecido" afirmó el director del juego, Noah Huges.

Square Enix no ha anunciado la fecha de salida, pero en la página web del juego se confirma que Lara Croft aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba