Más detalles sobre la segunda película de Silent Hill

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
La segunda parte de las series cinematográficas de Silent Hill está ya en camino como adelantamos hace ya unos días, y hoy el portal Empire Online cuenta con nuevos detalles sobre la producción de una película basada en el tercer videojuego de la franquicia.

El director Michael J. Bassett, responsable de Solomon Kane, es el director como revelamos en su momento, y a pesar de que el largometraje se encuentra en los primeros estadios de pre-producción, lo cierto es que sus creadores ya aseguran que tratan de mantenerse lo más fieles posibles al videojuego Silent Hill 3.

"Me encanta la complejidad y los giros psicológicos del juego de Konami", ha declarado recientemente el propio Bassett. "Pero quiero hacer una película que le proporcione a la audiencia unos personajes más matizados, una historia absorbente y más monstruos terroríficos... así como que nos devuelva a algunos de nuestros favoritos".

Fuente: 3Djuegos
 
Miedo me da... a la primera le tenía muchísimas ganas y me empezó gustando mucho pero a partir de la mitad empieza a perder muchísimo y me acabó decepcionando bastante :(
Aún así como fan de la saga iré a ver esta en el estreno.
 
PUes la primera como adaptación al juego fue genial, pero claro, como no dió apenas beneficio y sólo le gustó a los pocos fans de la saga....... esta segunda película la van a hacer más comercial (o sea, que del juego prácticamente sólo tendrá el nombre).... Vamos, un "Resident Hill"
 
A mi en cuanto a ambientación me gustó mucho y tenía detalles muy chulos pero por el contrario cosas como meter a Pyramid Head sin venir mucho a cuento en la historia del primero o cuando más o menos a mitad de la película empieza a aparecer tanta gente en el pueblo... no se, creo que se les fue un poco de las manos.
Aún así confío en que con esta salga algo bueno, y sobre todo que escojan a una actriz que encaje bien con Heather.
 
ya de destrozar la película, me conformo con que se quede en un Resident Evil 1 (película) y no en la última 3D
 
Atrás
Arriba