Yakuza: Dead Souls Más detalles sobre los zombies

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Últimamente hemos hablado mucho sobre la nueva entrega de Yakuza, la quinta, que responde al nombre japonés de Ryu ga Gotoku to the End y de la que hoy hemos conocido una información de lo más desconcertante: Estará protagonizado por zombies.

La saga, tradicionalmente, había contado con relatos más o menos realistas sobre el crimen organizado oriental, ya fuera en épocas contemporáneas o en su spin-off ambientado en el Japón feudal. Hoy, sin embargo, hemos sabido a través del magazín japonés Famitsu que este Yakuza 5 estará ambientado en un fantasioso contexto con zombies incluidos.

Según parece en un hipotético abril de 2011 el no menos ficticio distrito Kamurocho de Tokio de repente queda infectado por una plaga de zombies, y controlaremos a cuatro personajes (uno de ellos Kazuma Kiryu) tratando de salir con vida de una zona acordonada por los militares para evitar que se propague el mal.

Sorprendente fue sin duda el anuncio del nuevo Yakuza subtitulado “Of the End”, con un enfoque que deja atrás la atmósfera característica se la serie para llevarla a una nueva dimensión jugable repleta de zombies.

El productor del nuevo Yakuza, Masayoshi Kikuchi, ha explicado el motivo de este cambio de registro: “Básicamente queremos utilizar el universo de Yakuza para probar en distintos géneros. Para nosotros es una manera de atraer a más aficionados a la franquicia Yakuza mediante la ampliación de los tipos de jugabilidad que creamos”, explica a Joystiq.

Masayoshi pone como ejemplo: “Si hay 100 seguidores de Yakuza, no se va a dar el caso de que los 100 sean receptivos a esta nueva dirección. Sin embargo, creemos que el hacer algo que sea muy divertido, nos hará atraer a la mayor cantidad de fans actuales que disfrutan con los juegos que creamos”.

Yakuza: of the End saldrá para PlayStation 3 en una fecha aún por determinar.

Fuente: 3Djuegos
 
Última edición:
Atrás
Arriba