Wolfenstein: Youngblood

Más revelaciones de Marvel VS Capcom 3

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
259
Edad
25
Ubicación
Mexico
Capcom promete dar más detalles de su juego de peleas en expo alemana de videojuegos

Capcom no ha desaprovechado ningún espacio para dar a conocer gradualmente detalles sobre Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds, título de peleas en 2D para PS3 y XB360 que se espera para primavera de 2011. En E3 2010 y en la reciente Comic-con, reveló sólo algunos personajes de este crossover –sorpresivamente, en la segunda, dio a conocer a Amaterasu, protagonista del juego Okami, como personaje a usar... y sin sorpresas, también reveló a Thor, famoso superhéroe de Marvel Comics–.

De acuerdo con lo publicado en el blog oficial del juego, por el productor y director Ryota Niitsuma, parece que, por lo menos, otra tanda de personajes se revelarán durante la Gamescom 2010, la muestra de videojuegos más grande de Europa, que se llevará a cabo del 18 al 22 de agosto de 2010 en Colonia, ciudad ubicada a orillas del río Rin, en Alemania.

"Capcom no estará en el piso de exhibición en la Gamescom de Alemania, pero nos gustaría hacer un anuncio [sobre MVC3] de alguna manera, así que espérenlo" mencionó Niitsuma en el blog.


Nota del editor: ¿cómo le harán, entonces? No sabemos, pero estamos seguros de que no se pondrán afuera del centro de convenciones a repartir volantes con la información. Eso sería de muy mal gusto.
Ms revelaciones de Marvel VS Capcom 3 - Noticias - LevelUp
 
Arriba