Más revelaciones de Marvel VS Capcom 3

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
Capcom promete dar más detalles de su juego de peleas en expo alemana de videojuegos
news_photo_9928_1280469756_420.jpg

Capcom no ha desaprovechado ningún espacio para dar a conocer gradualmente detalles sobre Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds, título de peleas en 2D para PS3 y XB360 que se espera para primavera de 2011. En E3 2010 y en la reciente Comic-con, reveló sólo algunos personajes de este crossover –sorpresivamente, en la segunda, dio a conocer a Amaterasu, protagonista del juego Okami, como personaje a usar... y sin sorpresas, también reveló a Thor, famoso superhéroe de Marvel Comics–.

De acuerdo con lo publicado en el blog oficial del juego, por el productor y director Ryota Niitsuma, parece que, por lo menos, otra tanda de personajes se revelarán durante la Gamescom 2010, la muestra de videojuegos más grande de Europa, que se llevará a cabo del 18 al 22 de agosto de 2010 en Colonia, ciudad ubicada a orillas del río Rin, en Alemania.

"Capcom no estará en el piso de exhibición en la Gamescom de Alemania, pero nos gustaría hacer un anuncio [sobre MVC3] de alguna manera, así que espérenlo" mencionó Niitsuma en el blog.


Nota del editor: ¿cómo le harán, entonces? No sabemos, pero estamos seguros de que no se pondrán afuera del centro de convenciones a repartir volantes con la información. Eso sería de muy mal gusto.
Ms revelaciones de Marvel VS Capcom 3 - Noticias - LevelUp
 
Atrás
Arriba