Bueno como el nombre lo indica necesito saber qué es este objeto. No recuerdo dónde lo conseguí pero me reuso a usarlo dado que sólo conseguí uno y no se lo que puede hacer. Agradezco la info que me den
Ahora mismo que yo recuerde, y al menos como recompensa de misiones solo es en el juego base. En cualquier caso, el lugar donde se consiguiese da igual, el uso es el mismo.
Wroth Mask is an item available in Dragon's Dogma. Casts any one of a wide variety of different spells in random fashion upon use.
dragonsdogma.fandom.com
Por lo visto también se encuentra en cofres de la expansión. Y por lo que dicen ahí... o bien es un hechizo buenísimo o una p#@& mierda, según la situación...
Ahi dice que puede lanzar cualquier hechizo de forma random... -.- me abstengo aun mas de usarlo con mi suerte es un hechizo buenisimo pero lo uso con una mierda de enemigo o un hechizo mierda y lo uso con un enemigo muy poderoso que me alimina de un golpe.
Por cierto, ¿alguna idea de como eliminar al ciclope gigante?
Si pero en hechicería tengo que subir los niveles. Yo soy arquero mágico (está roto) y por lo general me cargo a los cíclopes con la flecha cazadora pero no estoy segura de que vaya a funcionar con este
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.