Dragon's Dogma: Dark Arisen Máscara de la ira

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Bueno como el nombre lo indica necesito saber qué es este objeto. No recuerdo dónde lo conseguí pero me reuso a usarlo dado que sólo conseguí uno y no se lo que puede hacer. Agradezco la info que me den
 

Es una recompensa de esta misión y que yo sepa tan solo sirve para lanzar un hechizo y ya.
 
Pero no hice la mision de ese personaje, la encontre en Bitterblack aunque no se exactamente donde
 
Ahora mismo que yo recuerde, y al menos como recompensa de misiones solo es en el juego base. En cualquier caso, el lugar donde se consiguiese da igual, el uso es el mismo.
 
Bueno y el hechizo cual es? No voy a gastar la máscara para averiguarlo si es un item escaso (soy coleccionista, y es mi maldición XD)
 

Por lo visto también se encuentra en cofres de la expansión. Y por lo que dicen ahí... o bien es un hechizo buenísimo o una p#@& mierda, según la situación...
 
Ahi dice que puede lanzar cualquier hechizo de forma random... -.- me abstengo aun mas de usarlo con mi suerte es un hechizo buenisimo pero lo uso con una mierda de enemigo o un hechizo mierda y lo uso con un enemigo muy poderoso que me alimina de un golpe.
Por cierto, ¿alguna idea de como eliminar al ciclope gigante?
 
Si pero en hechicería tengo que subir los niveles. Yo soy arquero mágico (está roto) y por lo general me cargo a los cíclopes con la flecha cazadora pero no estoy segura de que vaya a funcionar con este
 
Justo hoy conseguí ese objeto pleando contra el primer jefe de Bitterblack, no me lo dropeó el, si no que cuando estaba bajando las escaleras pues hay un cofre detras de ellas, lo abrí y me soltó es objeto, pero estaba tan concentrado con el ojo ese que olvide mirar para que era, supuse que era una pieza de armadura...
 
Si, después de traducir lo que decía la wiki es un objeto RARO y que te larga un único hechizo random... Conclusion Mia: se ve mejor en el inventario del almacén XD
 
Atrás
Arriba