The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard mascotas

Beshto

Recién llegado
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
16
Edad
28
hola gente.
tengo un problema y no se que hacer.
resulta que quiero tomar un husky de la guardia del alba pero me dice que ya tengo una mascota.
pero no se a cual mascota se refiere. ¿no se si es sombra el caballo sombrio e inmortal o el skyber de mi hijo?
si saben como hacer para saber a cual se refiere y como deshacerme de el se los agradecerias.

ah, ¿saben si esos perros tambien son inmortales como sombra? o si los troll lo son?
QUIERO ESE BENDITO PERRO
 
el caballo no cuenta (vamos, digo yo) como mascota, así que la única que tienes es el skyber. Ahora bien, lo que no estoy seguro es de si el máximo es una mascota y ya o si es una mascota por hijo.... y en ningún sitio (de los que vi hasta ahora) lo dicen de una manera clara del todo.
 
Como mascotas podes tener dos, uno que te trae uno de tus hijos y otro que es un perro. Si te dice que ya tenes uno es que posiblemente hayas adoptado algun otro perro como Meeko. Por otro lado no podes tener los perros callejeros como mascotas (por lo menos a mi no me dejo). Los huskys y los trolls no son inmortales y sombra tampoco lo es, solo es mas duro que el resto de los personajes
<_< un dragon de escarcha con un poco de esfuerzo de puede cargar a sombra... R.I.P mi sombra (version ps3)
 
Sombra es inmortal. Pueden quitarle toda su energía y "matarlo", pero a los 10 días vuelve a aparecer en el charco donde lo encontraste la primera vez o donde murió.
 
Ok gracias. Pero si es el skyber la mascota como me desago de el sin tener molesto a mi hijo? O si puedo tener mas de 1 mascota porque no me deja tener a los husky? Ademas que recuerde no tengo a ningun perro que aya recogido de la calle. (No soy tan pacifista, ni tan defensor de los animales. Mato dragones, dientes de sable, conejos y esas cosas despues de todo)
 
Recuerdo que los huskys no podes tenerlos como mascotas, solo como "seguidores". Pero en el caso de que te suceda tu hijo/a te tiene que decir "¿tienes un perro? no sabia que tenias uno, ¿puedo tenerlo como mascota?" (o algo asi)
 
Atrás
Arriba