Mass Effect 2 Más de 2 millones de copias vendidas en menos de una semana

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
La secuela de Mass Effect está siendo todo un éxito comercial, y aunque era lo esperado dado que hablamos de un juego AAA la verdad es que los resultados por ahora son excelentes. La propia Electronics Arts ha difundido un comunicado asegurando que Mass Effect 2 ya ha superado los dos millones de unidades vendidas, y eso que salió a la venta hace menos de una semana. Recordemos que dicho título llegó a las tiendas españolas el día de ayer pero su lanzamiento en Estados Unidos se produjo el martes de esta semana.


En el comunicado puede leerse que Mass Effect 2 ha conseguido 40 puntuaciones perfectas, con más de 30 premios y portadas en más de 20 revistas de todo el mundo. El día del lanzamiento, Mass Effect fue uno de los términos más populares en Twitter y el más buscado en Google News. Asimismo Ray Muzyka, cofundador de BioWare, señala que este juego está llamado a ser uno de los mejores del 2010. Por si esto fuera poco desde Bioware señalaron que Mass Effect 2 es actualmente el segundo mejor juego puntuado dentro del catálogo de Xbox 360 en Metacritic, tras Grand Theft Auto IV.


Bueno, parece que el juego se vende bien, y mejor que sea así porque no quiero ni imaginar el coste que ha tenido producirlo y publicitarlo. Si la tercera entrega ya estaba prácticamente confirmada de forma oficial creo que dado este éxito con la segunda parte nada les impedirá hacerla. Ahora sólo queda una incógnita ¿cuántos millones de unidades llegará a vender Mass Effect 2? Se admiten apuestas.


Fuente: Nivel22.com
 
Atrás
Arriba