Mass Effect Mass Effect Trilogy a partir de noviembre

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
mass-effect-trilogy.jpg

¿No tienes en tu poder las 3 entregas de Mass Effect por que en su día te llamaban más la atención otros títulos o eres de los que no quiere gastarse 60 euros en un juego nuevo y prefiere esperar a una rebaja? Pues a partir del día 6 de noviembre ya no tendrás escusa, por que por esos 60 euros (el precio anunciado es 60$ pero ya sabemos todos lo que va a pasar) puedes conseguir las 3 entregas con el recopilatorio llamado Mass Effect Trilogy.

Es una buena noticia (buena en parte... mirad lo dicho más abajo), pero sobre todo para los usuarios de PlayStation 3, por que por muchas ganas o dinero que tuviesen, en el 2008 el Mass Effect original era exclusivo para PC y Xbox 360. Además, esos mismos usuarios de PS3 si ya disponen de la segunda y tercera entrega, podrán hacerse únicamente con Mass Effect 1 (se desconoce si los de Xbox 360 y PC tendrán esa opción).

Respecto al tema de los DLC, no vendrán incluidos, al menos de momento lo único que se menciona sobre el tema es lo siguiente (lo que no se menciona, o no se incluirá definitivamente o no se sabe...):

-Mass Effect 1
La versión de PC incluirá "Bring Down the Sky" y "Pinnacle Station". En Xbox 360 habrá que descargarlo a parte.

-Mass Effect 2
En PC, Xbox 360 y PS3 se incluirá la "Red Cerberus".

-Mass Effect 3
En PC, Xbox 360 y PS3 se incluirá el "Online Pass".

La fecha en la que se pondrá a la venta es el día 6 de noviembre y más adelante (todavía sin fecha concreta) en PlayStation 3.
 
O sea, si compro Mass Effect Triology para PC, ¿no vienen con los DLC? ¿O solo vienen algunos? Es que tenía pensado comprármelo, pero el tema de si vienen o no con DLC me hace dudar...
 
pfff, a ver, es que tampoco lo ponen muy claro ni en las revistas ni en las tiendas, pero por lo visto (y que conste que no estoy seguro al 100%), la versión de PC solo trae algunos DLC. Pero aunque no los traiga todos, ten en cuenta que ahora mismo por ejemplo en GAME está a 34.95. Tres juegos por ese precio no está nada mal.
 
Atrás
Arriba