The Elder Scrolls V: Skyrim Mata al lider de mina del barranco de bilis se crashea

martillazos

Recién llegado
Cuando voy a llegar a la entrada el juego se me cierra solo. Ya me ha pasado esto antes desde la choza del meeko al cruzar un puente hay un pueblo pero no puedo llegar a el por que se crashea. Alguna solucion? Quiero tener mi propiedad en falkreath estoy usando la ultima actualización de skyrim

¿En que plataforma estás jugando? Si es la Anniversary Edition asegúrate de que está actualizado. A mi personalmente se me colgaba casi continuamente hasta que le di a "reparar" (no recuerdo como se llama de memoria) y con eso ya se actualizó de verdad a la Anniversary... No sé, es bastante raro/confuso lo de esta edición...

Pc, pero no se que le ha pasado, me lo descargue y como no me dejaba entrar en carrera blanca por que se me crasheaba siempre al intentar entrar lo desinstale y lo volvi a instalar y a descargarlo todo y para finalizar le di a reparar por si faltaba algun archivo y me decia que estaba bien. Ayer le di a volver a reparar y me decia que le faltaban 5 archivos ahora me va bien gracias por tu respuesta, ¿Es normal que te desaparezcan archivos asi por las buenas?

No tengo ni idea, solo se que a mi me pasó exactamente lo mismo... es como si solo se actualizara bien al darle a reparar (cuando las actualizaciones deberían ser automáticas)

Atrás