Dark Souls II Matar a Vendrick

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Hola, hace poco me enfrente a Vendrick con 4 almas de gigante y lo vencí con una técnica peculiar:
Antes que nada, lo que dice la guía de esta pagina sobre Vendrick es cierto, se pueden esquivar todos sus golpes, ademas, si estamos a su izquierda fallara un 80% de sus golpes, pero habremos personas a las que no se nos da bien rodar, así que recomendaría un escudo muy estable (Havel o mejor), armadura pesada (la que mas defensa y equilibrio tenga que puedas cargar y rodar) y como arma el látigo antiguo +5, pareciera que esta hecho expresamente para acabar con Vendrick porque le quita mucho y no se desgasta como con otros enemigos, ademas el fuego también le hace mucho daño, así que si imbuyen el látigo con fuego o si usan piromancias no debería ser tanto problema (sobretodo con 5 almas de gigante).
Cabe mencionar que el látigo antiguo escala mejor con destreza, se mejora con titanitas centelleantes y es un objeto de intercambio que nos dan los cuervos del altar encantado. Saludos
 
y el dragon antiguo? o puedo farmear las almas de gigantes con los gigantes del desfiladero negro?
 
Yo lo hice con 4 porque el dragón antiguo se me "complico" y no lo pude matar (de hecho no lo he matado aun) y me prometí que si el combate con Vendrick era imposible, iría por el dragón antiguo, pero Vendrick cayo y yo iré a pedir perdón a Cromwell y todos contentos (sobretodo el dragón ;)).
No se si se pueden farmear las almas de gigante, que yo sepa si se puede del desfiladero negro, pero no de los recuerdos de gigantes. Y supongo que si estos consejos funcionaron con 4 almas, con 5 hacen maravillas. Saludos
 
Yo lo hice con 4 porque el dragón antiguo se me "complico" y no lo pude matar (de hecho no lo he matado aun) y me prometí que si el combate con Vendrick era imposible, iría por el dragón antiguo, pero Vendrick cayo y yo iré a pedir perdón a Cromwell y todos contentos (sobretodo el dragón ;)).
No se si se pueden farmear las almas de gigante, que yo sepa si se puede del desfiladero negro, pero no de los recuerdos de gigantes. Y supongo que si estos consejos funcionaron con 4 almas, con 5 hacen maravillas. Saludos
yo solo le quito 220 T.T tuve q usar el ascua para obtener el anillo de soldado real +2, joder.
 
El Dragón Antiguo en NG medio muuuuchos problemas ¬¬ pero en NG+ se me hizo muy facil XD
Dejo el post del foro del que se habló para derrotar al dragón http://www.eliteguias.com/foro/threads/vencer-al-dragon-antiguo.17234/

También dejo un video de un tipo que le fue muy bien con el dragón (en mi caso aprendí del video, y me resultó muy bien en el NG+)


Editado:
Y cuando digo que me fue muy bien, fue porque sólo perdí 2 (o 3) veces con él en ese NG...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Última edición:
pero yo quiero derrotarlo en NG, no en NG+ o NG++ me entiendes?
Si esto vale para NG's altos, supongo que valdrá para el primer NG, solo agrega un cestus a la ecuación y listo, yo lo voy a intentar unas cuantas veces (4) y si no puedo, pues lo dejo y voy a ver a Cromwell. Saludos
 
Tampoco es necesario usar las manos para golpear (yo en mi caso lo sustituí con magia :p ) y también aplica para cualquier NG

Pero si te cuesta, o te mata de 1 solo golpe, entonces usa una vasija del alma y ponle mucha vida, y ve con alta defensa con fuego (no combines barrera (o super barrera) mágica con sudor relámpago o la bráctea ya que, en mi caso, me sustituía los niveles de defensa de fuego, usa mejor sudor relámpago), con eso podrás sobrevivir al golpe, curarte y seguir luchando XD
 
Hola. Gracias por el consejo ALTAIRSKARIN, me fue demasiado útil estar al lado izquierdo de Vendrick para derrotarlo (solo apliqué esto, y no lo del arma ya que no la tengo :/ ).
Y de hecho si te colocas específicamente detrás de su pierna izquierda y fijándolo (para permanecer más fácil detrás de él, ya que prácticamente no ocupas moverte mucho para quedarte ahí porque además el te mueve con el pie cuando gira) falla todos los golpes. Y otra cosa, cuando retrocede con el salto puedes hacer dos cosas: te acercas corriendo por su lado izquierdo para que no te pegue, o; dejas que suelte el golpe y te diriges con calma (no ocupas correr) nuevamente detrás de su pierna izquierda.

Saludos.
 
el Dragon Antiguo es facil al cabo de 5 muertes ya que si te memorizas los patrones se te da facil.
 
Vendrick es un boss fácil de matar, la estrategia que yo utilicé es colocarme destras de el rodeandolo y golpeandolo cada ves que atacaba, casi siempre falla los ataque estando en esta posición (lo mate con 2 almas de gigantes) las armas que utilicé fueron la espada larga inbuida en fuego y la uchigatana con oscuridad.
 
Atrás
Arriba