Xenoblade Chronicles X Materiales para Prog ares 90

El cinabrio se consigue a través de frontiernav(sondas de extracción) el ares 90 el requisito es acabar el capítulo 12
 
Hola. A pesar de llevar mas de 200 horas, me acabo de enterar por un amigo del ares 90.
Tengo algunas dudas:
1. Se necesita algún requisito para construirlo? como acabar la historia, encontrar un plano? O solo reunir los materiales?
2. He leido vuestro apartado especial sobre el ares90 y tengo algunos de los materiales, me faltan algunos que puedo cambiar por vales pero no encuentro cinabrio cimerio ni en la lista de vales de recompensa ni tampoco se que enemigo los da.
Con acabarse la historia principal ya puedes comenzar con él, es decir, ya lo verás en la tienda.

El cinabrio se me pasó por alto indicarlo por que tenía 99 de ellos y eso... simplemente se me pasó :oops:, pero ya está agregado en la guía, solo tienes que colocar sondas de extracción en los emplazamientos 202, 203, 207, 217 de noctilum.
 
Muchas gracias
Entonces, recomiendas que haga este ares 90 o paso directamente a intentar el que has puesto nuevo en la guia?
Por cierto, tengo un arma desde hace un tiempo llamada Bombarda que mete unas leches de 125000 daño térmico. Me ha servido mucho para cargarme varios magnos de niveles muy superiores pero veo que se habla poco sobre ella. Imagino que mucho la desconocen y es una caña. Eso si, no tengo ni idea de como conseguí los planos. De repente un dia estaba disponible para crearla...
 
a ver, este super monstruo mecánico es mejor que el Ares 90, pero la cosa está en que para poder farmearlo necesitarás tener primero el Ares 90 para poder hacerlo con la máxima comodidad posible (por que ya es bastante tedioso de por si para que a mayores tengas la dificultad de los combates y/o tardes mucho en cada uno).
 
probablemente llegue unos años tarde pero para quien le sirva, en la mision de patrulla contrareloj de los skells gemelos, si los matas entre el minuto 1:05 a 1:25 SIEMPRE te dropearan las mascaras neilnail rudas, lo comprobe y es asi, al principio estaba frustrado porque todo el tiempo los mataba entre segundo 35 y 50, entonces en una de esas por pura suerte (de ellos) me costo mas matarlos y lo logre al 1:11, entonces ahi si me dropearon mas items, incluyendo las mascaras, tenia como 1 hora tratando de sacarlas y nada! por eso no me parecio coincidencia, entonces a la siguiente antes de enfrentarlos me quede parado unos 35 segundos antes de ir por ellos y de nuevo los mate al minuto 1:05 y me dieron las mascaras, lo hice de nuevo para terminar de comprobar mi teoria y en efecto, asi es, nada mas una vez que sin querer los mate al 1:04 y me dieron lo que me daban si los mataba en menos de ese tiempo (osea, basura y no las mascaras), al final en cosa de 15 minutos tenia todas las mascaras, espero a alguien le sirva este truco este 2022 jajajaja
 
Atrás
Arriba