Xenoblade Chronicles X Materiales para Prog ares 90

Genos15

Miembro
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
85
Hola Quiero conseguir el prog ares 90 , pero no tengo idea de dónde sacar los materiales, me gustaría que me ayudaran.
 
Bienvenido a la pesadilla del ares 90. Tendria k mirartelo a k ahora mismo no me acuerdo
 
Lo mejor es sacar vales de recompensa y canjear los item, un poco latoso pero la forma más rapida, putada aun no hay enemigo del mundo, si quieres sacar el corazón de plata del vita y la máscara neilnail ruda, una opción es q vayas al terminal de reclutamiento y cojas 3 personajes nvl 60 diamante en bruto con pistolas gemelas espada bastarda y fijarte q tengan un ataque de 800 o asi y potencial de 200 para arriba, te vas a las misiones de contrarreloj y haces las misiones de skell gemelos para el neilnail y la de espectro de la materia oscura para el corazón de vita. Para el dispositivo de control y lente remodelada seidr los bichos están por la fn506 en el cielo son robots con hombros grandes y el repuesto avanzado lo dan los Xe-dom q hay en Sylvalum y cauldros. El cuerno dorado solo los puedes conseguir con vales de recompensa.
 
Mi consejo es si vas a matar a los Xe-dom q te hagas todos los q puedas de aumentar daño a mecanoides, pq si te ataca el Xe-dom probablemente te rompa todos los skell de un golpe. Lo q dije yo es más o menos lo q dice en inglés exceptuando los 100k de miranio
 
Oye lo que va siendo la neilnail tengo que romper algúna parte en especial para obtenerlo?
 
Para eso mejor usa vales si no puedes derrotar a los skells gemelos
 
No creo la verdad yo solo les ataco hasta k mueren y listo
 
Ya llevo rato peleando con esos 2 , y cuando rompo lo que es algo como el "cuerno" si me suelta el objeto, así que digo que es mucho más probable que lo suelte cuando se le rompe el "cuerno".
 
Yo como hasta hace poco no podia matarlos bien los compraba con vales. Ahora farmeo para hacerme un skell mejor k el ares 90 si puedo
 
Q yo sepa para el neilnal, es al azar como el corazón del vita, si hay enemigo del mundo se sacan antes los items con los vales q matandolos
 
De esos dos materiales se necesitan pocos y creo k es mejor usar vales y farmear el resto. Con paciencia se consigue. Lo dificil son los 100k miranio pero gente del foro ya ha posteado como hacerlo.
 
Solo me faltan 2 de ese neilnail y solo me faltaria el minaria para el skell :D
 
haz una yggralith si le rompes todas las partes y sales sacas casi 800 vales de recompesa
 
no se yo si hay que romper alguna parte para ello, a lo mejor en este caso no importa y las probabilidades serán ínfimas igualmente. Prueba a llevar equipamiento que aumente el ratio de dropeo. O sino eso, aunque los vales de recompensa sean valiosos, puede haber casos que es mejor gastarlos en lugar de farmear el objeto.
 
Este juego tb es muxo de azat y aleatorio el loteo. A veces consigo antes cosas doradas k azules y tendria k ser al reves
 
Yo con los contrarreloj creo q da igual, yo los mato de 1 golpe hay muchas veces q me dan 4 cosas y alguna vez 8 o asi y lotes llevaré un 200% casi
 
Muchas gracias por la ayuda chicos,por fin logre obtener el Prog ares .:D
 
Hola. A pesar de llevar mas de 200 horas, me acabo de enterar por un amigo del ares 90.
Tengo algunas dudas:
1. Se necesita algún requisito para construirlo? como acabar la historia, encontrar un plano? O solo reunir los materiales?
2. He leido vuestro apartado especial sobre el ares90 y tengo algunos de los materiales, me faltan algunos que puedo cambiar por vales pero no encuentro cinabrio cimerio ni en la lista de vales de recompensa ni tampoco se que enemigo los da.
 
Atrás
Arriba