Pandora's Tower materiales

benamik

Recién llegado
Registrado
26 Abr 2012
Mensajes
3
Buenas, me gustaria saber si se va a completar la guia con un apartado de donde conseguir en que momento en que torre y a que hora conseguir cada uno de los materiales del juego, necesarios para mejorar las armas o crear otros objetos.

Saludos.
 
Es algo complicado una guía de eso, por que es aleatorio donde conseguirlos (básicamente hay que recorrerse a fondo las torres, derrotar a los enemigos o comprarle las cosas a la vieja en el observatorio), pero veré lo que se puede hacer ;).
 
Si quieres una pequeña ayuda, en el último nivel de las Hojas Gemelas o de la Guadaña Militar (una de las dos, no recuerdo cual) uno de los materiales que te faltan son las Cenizas Sacrasx2 (creo que se llamabn así pero no estoy segura, mañana lo compruebo), que se encuentran en la Ciudadela Ardiente (yo por lo menos las conseguí allí).
 
Los items que os faltan para las armas son: materia oscura (estan en las 2 últimas torres bien escondidas), plata espiritual (estan en algunas de las puertas rojas), polvo explosivo (se hace con la vieja), mineral igneo (se saca de la segunda torre de fuego pero hay poco) y orbe inversor (se crea con 5 gotas blancas y 5 negras y además hay uno escondido en la torre del ocaso).

De la guadña el percutor no se deciros porque ya las subí, pero la espada y las gemelas los items que os faltan son:

ESPADA
----------
Nv. 8: polvo explosivo x2
Nv. 9: mineral igneo x1
Nv.10: plata espiritual x1, orbe inversor x1

GEMELAS
-------------
Nv. 5: Mineral igneo x2
Nv. 10: Plata espiritual x1, Orbe inversor x1

Tengo pasado el juego al 99%. Os puedo indicar más cosas si quereis.
 
los objetos que se indicaron en la sección de armas de la guía son fáciles de conseguir, casi sin darse cuenta, así que cualquier otro que veais que falte se agradecería que lo pusiérais :).

De todas formas a ver si empiezo otra partida nueva centrándome tan solo en los materiales que faltan (y en indicar donde se pueden conseguir los que ya están).
 
Te confirmo que los tres primeros materiales para el Nv 10 de la Guadaña Militar son los siguientes:

-Roca de Orkanos x1
-Orbe inversor x1
-Cenizas Sacras x1
 
ok, ya está actualizado. Pero que raro que no me apareciese ¿no? por que la Roca de Okanos necesaria para el nivel 9 ya la tenía (las 2) y sin embargo en el nivel 10 me seguía apareciendo como ?????????.
 
Jajaja, si ya tienes la roca y no te aparece supongo que sí será. Yo hasta el viernes no puedo comprobalo pero sé que estuve viendo varios niveles de la guadaña y quizá me confundí con otro. Sin embargo las otras dos seguro que son correctas.
 
Gracias por prestarle atencion a lo de los materiales

la guadaña me queda la del nivel 5 y la del nivel 10

la del nivel 5 me falta un accesorio y no se de donde se saca ¿alguien lo sabe?

Guadaña: 5
Fluido corporal x2
material con interrogantes
Mercurio x1
 
Hola,buenas tardes,felicidades por la guia(la mejor y mas completa que hay en la red),me ha sacado de algun atascamiento,
quisiera preguntar,si alguien lo sabe correctamente ¿como se consigue o como se crea el orbe inversor?
es que hay un comentario mas atras,que dice como conseguir 3 materiales y sinceramente,no da ni uno.
 
(se crea con 5 gotas blancas y 5 negras y además hay uno escondido en la torre del ocaso).

Y las gotas blancas/ negras están en las dos últimas torres.
 
Pues no me da esa opción la vieja,como no sea despues de acabar el juego(cuando tienes disponible la llave de las puertas rojas),el que esta escondido en la torre del ocaso ya lo utilicé,pero necesito 2 mas para terminar de mejorar las armas antes de ir a la columna.
 
Hola,estaba en lo cierto,el orbe inversor te ofrece crearlo cuando ya has acabado el juego por 1ª vez,no antes,
gracias.
 
Os ayudo:

Hojas Gemelas

Hojas gemelas: 7

-Materiales
Ámbar Radiante x1 (estaba mal escrito)
LÁGRIMAS DE ACERO x1
Mercurio x1


H.gemelas: 8

-Materiales
Ámbar radiante x1
Acero de égida x1
ORBE DE FÉNIX x1
Mercurio x1


Guadaña Militar

Guadaña: 5

-Materiales
Fluido corporal x2
CENIZAS SACRAS x2
Mercurio x1


Guadaña: 9

-Materiales
Roca de Okanos x2
Mineral Sombrío x1
Fluido corporal x1
Permafrost x1


Guadaña: 10

-Materiales
Roca de Okanos x1 NO, aquí va MATERIA OSCURA x1
Orbe inversor x1
Cenizas Sacras x1
GOTA NEGRA x5


De nada ;)
 
PUNTA PERCUTORA

Percutora: 3

-Materiales
Pólvora x3
MINERAL EXPLOSIVO X1
Mercurio x1
Aceite x2


Percutora: 5

-Materiales
Lingote abisal x3
ORBE DE FÉNIX x1


Percutora: 6

-Materiales
Lingote abisal x3
POLVO EXPLOSIVO x2
Pólvora x2


Percutora: 7

-Materiales
Acero de égida x2
Lingote abisal x2
Lágrima de acero x1
ORBE DE FÉNIX x1


Percutora: 8

-Materiales
Acero de égida x1
MINERAL SOMBRÍO x1
Pólvora x5
Piedra explosiva x1


Percutora: 9

-Materiales
PLATA ESPIRITUAL x2
Piedra explosiva x2
Mercurio x1


Percutora: 10

-Materiales
MATERIA OSCURA x2
ORBE INVERSOR x1
Trozo de metal x8
PIEDRA ESTIGIA x1

Con este enlace podeis ampliar la guía (está en Inglés, pero he hecho de traductor :rolleyes:):
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AosxZ_OvEp61dE55eHdGYjRTNmpNWXVlZTZYazVhc2c&gid=2
 
Ya está actualizada

Guia Pandora's Tower - Armas

mmm oye, la traducción ¿la hiciste tu o simplemente fijándote en esos nombres en inglés miraste por tu juego y pusiste los nombre reales? por que consultando la guía oficial de nintendo (sólo para contrastar esta información) veo que en lugar de "orbe de fénix" le llaman "piedra de fénix". Ahora mismo no tengo el juego para poder mirarlo... (lo mismo en el nivel 8 de las hojas gemelas).

Y en el nivel 7 de las hojas gemelas, el segundo material, tambien según la guía de nintendo, pone que es "Lágrimas divinas" en lugar de lágrima de acero (requisito del nivel 9 y que ya tenía indicado en mi guía).

En la roca de okanos del nivel 10 de la guadaña seguramente me confundí con el primer material del nivel 9 (cambié solo el número pero dejé el nombre anterior... )
 
Atrás
Arriba