The Elder Scrolls V: Skyrim Matrimonio gay

gerardo duma

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
30
Edad
33
Hola a todos... como simple curiosidad, y tomando en cuenta la situación actual sobre el matrimonio homosexual, acabo de descubrir (no sé si alguien ya lo había descubierto) que también te puedes casar con alguien de tu mismo sexo en el juego... un dato para aquellos gamers gays de skyrim que quicieran también tener pareja en el juego
 
Pero habría que mirar personaje por personaje, es decir, no todos/as se podrán casar con los del mismo sexo... vamos, creo, ya hace tiempo que no toco el juego y de memoria no me acuerdo muy bien.
 
En realidad te podes casar con quien quieras sin importar tu sexo, yo eso lo comprobe varias veces (todas en partidas que ya estan bugueadisimas e imposibles de continuar)
 
en realidad, seas del sexo que seas, te puedes casar con cualquiera de los personajes que te ponen a disposición. Es en mi opinión uno de los grandes aciertos del juego. Lo que no comprendo es lo frías que son las relaciones... hala, tienes un collar, pues a casarse, se acabó. Ya sé que no es un juego de simulación, pero bueno.. por lo menos un poco de cortejo no? Y ese ñiqui-ñiqui cuánto lo echo en falta aquí!!! :)
 
Cierto, seria mejor no se tener que llevarle flores o comprarle algo a ti futuro/a esposa/o, que la relacion tenga mas dialogos como "que suerte que volviste, te extrañaba" o algo asi. El único que recuerdo que decia algo similar es Marcurio que dice "de vuelta de una aventura, supongo" <_< aunque hayas ido afuera por alguna otra cosa o a la planta superior para encantar o realizar alguna acción -.-
También deberian haber puesto que los khajitas y argonianos tambien tengan pareja de su misma raza y por supuesto hijos. Yo sé que hay mods con eso pero no son buenos.
En mi opinión deberian haber hecho "algo mas" con la expansión heartfire
 
Por lo que yo se te puedes casar con todos menos con los khajitas ni con los argonianos.!
 
Solo te podes casar con nordicos y orcos, ni con elfos ni con khajitas ni con argonianos. Me parece mal porque si sos un elfo deberias poder casarte con uno de tu especie
 
Si eres un elfo y quieres casarte con otro tienes a Brelina, del colegio de Hibernalia, o Drevis Neloren, que trabaja en la destilería en Riften. Y Revyn Sadri, el de la tienda de Ventalia. Y Avrusa Sarethi, la de la granja Sarethi, cerca de paraje de Ivar. Puede que incluso la mercenaria de Carrera Blanca, la que está en El Cazador Ebrio. Son dunmer. No sé de ningún alto elfo con el que te puedas casar (la de la tienda de ropajes de Soledad parecía que sí, por lo que decían las guías, pero a mí nunca se me insinuó, jajaja) ni tampoco bosmer. Es una pena porque yo tengo un bosmer y todas las parejas o son muy altas o muy feas, jajaja.
 
Yo tenía entendido que los bosmer no se podían casar con el amuleto de Mara por algo de que no seguían a los 9 divinos o algo así
 
En teoria solo los nordicos siguen a los 9 u 8 divinos (dependiendo sea) el resto tiene su propia creencia pero eso no implica que no puedas usar el amuleto de mara para casarte. Yo lo he hecho hasta ahora con: Khajitas, dunmers, elfo del bosque, argoniano y orco. Los demas no por que no me gustan sus atributos
 
Los imperiales, como la mayoría de humanos en Tamriel, también siguen a los 9; los altmer también adoran a Akatosh (Auri-el); los dunmer, depende de la época, a Vivec, Amalexia y Sotha Sil (tribunal) o a algunos daedra como mephala y azura; los orcos siguen principalmente a Malacath, los argonianos adoran a los Hist...
Hay un libro en el juego que habla de las diferentes creencias y es más entretenido que la historia de la religión humana :D
 
Decime el libro y los busco para leerlo, estoy intentando tener todos los libros para pasarme un buen rato leyendolos :D
 
A mí como bosmer me tiran los tejos todo el mundo cuando me pongo el amuleto de Mara, no hay problema. En cuanto a los libros estoy de acuerdo en que la mayoría merece la pena leerlos, son pequeñas narraciones muy interesantes. Por ahí corría un fichero con todos los libros en pdf para descargar en ebook y así no perder tiempo leyendo en el juego. Pero los de Solstheim no los incluía, pro ser más recientes.
Los de 2920 (son 12 libros) son bonitos de leer, es como un juego de tronos en pequeño.
 
Yo me leí la historia del imperio y el concordato blanco y dorado la verdad es que es muy interesante saber porque el imperio accedió a la propuesta de los thalmor. Hay mucho libros en skyrim muy buenos y con historias interesantes.
 
NO SABEMOS DE HISTORIAAAAAAA... Jajaja. Los Orcos siguen a Malacath su unica creencia y los arginianos a los Hist. El resto de las razas siguen a los 9 salvo los Altmer que siguen a los 8 y consideran un "sacrilegio" haber subido a los altares a TALOS, o mejor dicho al humano mas famoso Tiber Septim, que fue quien creo el imperio....

De hecho, esta polemica es la que da origen a la trama de los capas de la tormenta contra el imperio. Los Altmer (y esto es un parecer) quieren dividir las zonas del imperio que aun les son leales, por que creo que entienden que no podrian gobernarlas sin revueltas ni peligro de que se volvieran a alzar contra ellos, Entonces desde la posicion de poder que tienen al haber conquistado Cyrodil, le ponen una condicion al imperio tras la guerra para mantener ciertas colonias bajo su mando y esta es que se adore a los 8, dejando de reconocer a TALOS, lo que es un sacrilegio para la gente de Skyrim ya que es su principal deidad..... Con esto los altmer consiguen un imperio dividido, obligando ademas a hacer que el imperio tome medidas contra las personas que no cambien esa costumbre (los Thalmor de Markath), esto hace que Ulfricdecida levantarse contra el marido de la Jarl de Soledad, matandolo y reclamando Skyrim.... De ahi que nunca jamas me haya puesto de parte de los capas.... Por que lo unico que van a conseguir es (a la corta) destruir su propio estilo de vida... Ayudando al imperio (que para nada es santo de mi devocion) pueden mantener sus costumbres y siempre que no haya Thalmor de por medio, incluso abiertamente... Pero Ulfric esta ciego y prefiere la muerte de muchos, por una falsa libertad, ya que en cuanto este grupo se escinda de Skyrim... Adivinad quien llegara con barcos y en posicion faborable tras una guerra civil???.
Luego estan los renegados, que son separatistas nordicos con sus propios dioses y de una zona concreta que es la cuenca.... No quieren en Markath y su zona colindante, ni a thalmor, ni a imperiales ni a capas.... Lo de la prision es un intento de golpe de estado, dentro de un golpe de estado.... En este aspecto, Bethesda rizo el rizo y me encanto.... Todo esto lo se por varias misiones y algun libro.... Mira, lo de los libros si que me ha gustado siempre en TES, son superinmersivos y hay dias que lo "jugue" solo para leerme libros, algo que en the witcher, no esta conseguido, por ejemplo.

Lo de los daedra..... Salvo Azura, es otro cantar, esos dioses no traen nada bueno y si alguien los invoca o te piden algun favor, no es para hacer algo decente.... Tienes unos 14 o 15, 5 son asesinos, 4 son perturbados, 4 son sociopatas, psicopatas, 1 esta mas grillado que un tonto con botijo y es peor que todos los anteriores (sino conoceis a Segoroath.... No me querria ir con el de fiesta....) y luego esta Azura, que no es intrinsecamente mala, peeeero es "especial"

Esto es lo que yo he sacado de TES V Skyrim, y creo que me equivoco poco
 
Última edición:
En realidad ulfric seria como un "agente" de los thalmor y la guerra solo la hace por tonterias ya que él prohibe la entrada a los argonianos y demas razas a excepcion de los nordicos lo que conlleva que muchos se pongan del lado de los imperiales solo por eso. Yo leí el diario que los thalmor tienende él y me resulto bastante interesante. Tambien concuerdo con lo que decis Escegon (creo que lo que escribi es mas o menos lo que decis)
En particular pienso que los daedra son los mas "normales" y "cuerdos" dentro de la trama de skyrim. En particular solo me pongo de un lado o del otro por el personaje que me ayuda al principio ya que pienso que ambos bandos lavan la cabeza de sus ejercitos
 
Lo de los daedra..... Salvo Azura, es otro cantar, esos dioses no traen nada bueno y si alguien los invoca o te piden algun favor, no es para hacer algo decente.... Tienes unos 14 o 15, 5 son asesinos, 4 son perturbados, 4 son sociopatas, psicopatas, 1 esta mas grillado que un tonto con botijo y es peor que todos los anteriores (sino conoceis a Segoroath.... No me querria ir con el de fiesta....) y luego esta Azura, que no es intrinsecamente mala, peeeero es "especial"

Esto es lo que yo he sacado de TES V Skyrim, y creo que me equivoco poco
Tal vez te equivocas al no excluír a Meridia entre los daedra intrinsecamente malvados, ya que su mayor propósito es acabar con la nigromancia y los saqueadores de tumbas
 
Atrás
Arriba