The Elder Scrolls V: Skyrim Matrimonio gay

Nadie puede evitar que el sangre de dragón haga nada, es un personaje capaz de ganar una guerra civil por su cuenta y detener el fin del mundo sin más ayuda que una mula de carga
 
Sí, los daedra son taan poderosos, pero si les dices que se canten otra, no te aplastan!! ¿Y qué pasa con las lealtades? Al final acabo siendo "siervo" de Nocturnal y Sithis, por no decir Hircine, Meridia, Mehrunes Dagon, y demás daedras a los que hago las misiones. ¿Pelearán por mí en algún momento? Y luego piensas que en Sovengarde nada más entrar te van a echar a cogotazos, pero no, no pasa nada...
 
XD yo pense lo mismo, que en sovengarde iban a venir a buscarme, principalmente hircine, ya que siempre fui un hombre lobo
 
No os subais a la parra aqui todos con los daedra, que luego abren las puertas de Oblivion y mira la que se monta.... Ni adalid ni leches, que no fuimos nosotros quien alguna vez a derrotado a un daedra si no Martin con la ayuda de Akatosh.

Herejes.....
 
Si no fuese porque mi personaje de Oblivion tenía tanto daño que podría haber matado a Mehrunes Dagon de un navajazo si hubisese sido posible golpearle... a lo mejor me planteaba respetarle, pero él necesitó un ejército de acólitos para matar a Uriel Septim y yo maté al emperador de 200 años después yo solito
 
Pero porque no podia venir el solito ha este mundo, necesitaba a Mankar para eso, que le tenian encerrado alli....
 
Al emperador y antes a toda la tripulación del barco, una de las mejores misiones sin duda. De película.Espero que si hacen una nueva entrega de TES no les de por innovar a lo tonto y se carguen las buenas historias de estos gremios.
 
en realidad, seas del sexo que seas, te puedes casar con cualquiera de los personajes que te ponen a disposición. Es en mi opinión uno de los grandes aciertos del juego. Lo que no comprendo es lo frías que son las relaciones... hala, tienes un collar, pues a casarse, se acabó. Ya sé que no es un juego de simulación, pero bueno.. por lo menos un poco de cortejo no? Y ese ñiqui-ñiqui cuánto lo echo en falta aquí!!! :)
 
hay un mod en el cual se enfocan en el romance, haces algunas misiones para ganar el corazon de unas doncellas y si eres mayor de edad puedes instalar otro mod complementario que te permite hacerle el amor "no solo sexo"los mods son OSA en nexus y OSEX de loverslab, en mi opinion mejora el juego
 
Atrás
Arriba