Bloodborne Mazmorras cooperativo

Abel Gonzalez

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
29
Edad
26
Tengo una duda de como puedo unirme o como puedo hacer para que algun amigo mio se pueda unir a mi mazmorra
 
Pues supongo que sera tocando la campana en la mazmorra en cuestion y si es con un amigo debera estar en la misma mazmorra y tener el online por contraseña. Pero la verdad no lo se seguro
 
tu en que plataforma juegas?
Jajajaja que pregunta es esa??? solo puedes jugar en ps4. Mi nick por si quieres hacer alguna vez coop es SergioxxM
No obstante para entrar en una mazmorra en coop hay que hacer lo siguiente:
1- Jugador 1 crea una mazmorra caliz en una de las lapidas
2- El jugador 1 le da al jugador 2 el glifo de la mazmorra (es un codigo que esta en la informacion de la mazmorra donde seleccionas en que parte comenzar)
3- El jugador 2 selecciona buscar mazmorra por glifo en una tumba y pone el codigo que el jugador 1 le a dado
4- Entrais en la mazmorra y os invocais

Es decir que tu por ejemplo creas una mazmorra caliz y la deja en modo abierto, le pasas el glifo a otro para que asi acceda a esa misma mazmorra. Recordar que se deben cumplir los requerimientos, es decir los ingredientes que pida la mazmorra mas los ecos de sangre. Una vez eso esta hecho se entrar en la mazmorra y uno toca la campana de invocar y el otro la de ser invocado. Aparte de eso es recomendable tener el online por contraseña para que sea mas facil. Haciendo eso deberias poder invocar a un amigo sin problema ;)
 
Atrás
Arriba