Fallout 3 Me cagüen los cabezones xD

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Tanta historia y tanto pateo del yermo para conseguir los cabezones... los acabo de coleccionar todos, los pongo en la maquina de los cabezones y no pasa nada :-S

de que me a servido pasarme una semana jugando exclusivamente para conseguir todos los cabezones :mad: no a pasado nada :( no me han dado ningún extra ni nada, te subía los atributos en el momento que los tienes en el inventario, pero una vez los depositas en la maquina esa de los cabezones, no pasa nada... menuda decepción
 
Sirven para tener de colección, vamos, que son de adormo como los logros/trofeos.... así que, están mejor en el inventario, que ahí te suben los atributos.
 
Sirven para tener de colección, vamos, que son de adormo como los logros/trofeos.... así que, están mejor en el inventario, que ahí te suben los atributos.

Y ahora en la maquina esa no se pueden volver a coger xD esto me a recordado a cuando coleccionaba los tazos, megatazos y esas cosas, mucho coleccionarlos para que luego al cabo de unos años fuesen a la basura xD
 
Atrás
Arriba