B Bato Recién llegado Registrado 20 Ene 2023 Mensajes 3 Edad 42 20 Ene 2023 #1 Muy buenas a todos, no conseguí el trofeo de las armas legendarias por el cetro devorador. Alguien que ya tenga el trofeo me lo podría pasar por favor, gracias. No quiero repetir otra partida solo por las armas ID:. Bato-kun
Muy buenas a todos, no conseguí el trofeo de las armas legendarias por el cetro devorador. Alguien que ya tenga el trofeo me lo podría pasar por favor, gracias. No quiero repetir otra partida solo por las armas ID:. Bato-kun
Eliteguias Administrator Miembro del equipo Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 11.525 Edad 42 Ubicación Pueblo sin ley 20 Ene 2023 #2 Elden Ring Guía Elden Ring - Armas: Cetro de devorador www.eliteguias.com Aquí se indica cómo conseguirlo. ¿Has tenido algún problema durante la historia de ese personaje?
Elden Ring Guía Elden Ring - Armas: Cetro de devorador www.eliteguias.com Aquí se indica cómo conseguirlo. ¿Has tenido algún problema durante la historia de ese personaje?
B Bato Recién llegado Registrado 20 Ene 2023 Mensajes 3 Edad 42 20 Ene 2023 #3 Si, se me escapó, y no me invadió en farum