Assassin's Creed 2 Me faltan 2 plumas para tenerlas todas

Gelius King 919

Recién llegado
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
2
Edad
20
Buenas, si lo se, puede verse extraño, no, no estas flipando, es una pregunta sobre AC2, hace poco empeze a coger de nueva la antigua y olvidada xbox360 de mi hermano because "I feel nostalgic" y decidi terminar el AC2 al 100% he empezado por las plumas, tenia 13 plumas de cuando jugue la historia cuando era un enano. Me meti en la vieja confiable eliteguias para mirar los mapas de las plumas para hacerlo rapido, pero al coger la ultima pluma en Venecia me di cuenta de que faltaban 2, estoy bastante seguro de que recogi todas las plumas de todos los puntos, me gustaria saber si puede ser un error del juego, un despiste mio o si en los mapas de la guia falta algo.
 
Hola. perdón por tardar tanto en contestar.

Supongo que en el juego te indica el total y has visto 98 ¿no? Lo que ya no recuerdo es si te indica también cada una de las zonas individuales... En cualquier caso, lo único que se me ocurre es que recorras todos y cada uno de los puntos de nuevo :S
 
Gracias, por responderme, ademas no te preocupes por haber tardaddo, y si, es lo que dices pone 98, supongo que hare eso, de nuevo, gracias por responder mi duda
 
Atrás
Arriba