Dark Souls II me gustaria una aclarar una duda por favor

cartago667

Recién llegado
Registrado
1 Ene 2019
Mensajes
22
Edad
30
alguien me puede recomendar el mejor arma para ser usada con destreza? hasta ahora creo qeu es la katana Matahombres pero tambien estuve usando Espada Combada, me gustaria algun consejo en este tema. gracias
 
"Matahombres" no es la mejor, en su lugar yo uso el "Espadon curvo del dragón" que escala en "S" para destreza se me da muy bien además lo podes encantar con otros elementos pero solo tengo 2 NG+ así que no sabría decirte si es el mejor
 
Los estoques son muy buenos, puedes dar varios golpes antes de que se acabe la barra de energía, podrías usar la espada ropera, estoque de ricard, el estoque de hielo (está en Eleum Loyce DLC corona de marfil) o el estoque del caos (éste sería en caso de que también subieras inteligencia y fe).
Pero si prefieres golpes fuertes ahí está el arma que mencionó Garlock.
Saludos.
 
chicos luego de probar esas armas... aunque son buenas prefiero espada combada y matahombres, el espadon curvo del dragon es muy lento a pesar de ser de destreza y su ataque fuerte rompe el arma bastante rapido
 
El ataque fuerte es un ataque especial, como toda arma que posee un ataque especial está se daña rápido, de entre los Ultra Espadones, el curvo es el más rápido por lo que podes hacer más daño en menos tiempo, pregunta estás jugando en NG+ o aún no?
 
si, ya terminé el NG+ ahora solo me faltaria empezar de nuevo, lo que no acabo de encontrar a esos dos perseguidores en castillo drangelic por eso no he empezado el NG++
 
Te recomiendo antes de volver a empezar el viaje que tengas un nivel general de almenos 300 para jugar más tranquilo, los 2 perseguidores los encontrás en la sala del trono justo después del primer comerciante que te encuentras ahí.
 
ufff gracias, es que nunca entro ahi porque no habia nada, genial, los mato ahora mismo
 
Yo tenía ese nivel cuando los venci!!!! Hahaha buena suerte Bro, el truco está en hacer que te ataquen al mismo tiempo !! Asegúrate de no pasar el 70%de carga para poder rodar más lejos y ¡No te rindas! Jajaj
 
esto... esta complicado, ya me han matado dos veces, voy a usar el truco ese de qeu me ataquen a la ves
 
Yo los eliminé utilizando la armadura de Faraam , la uchigatana +10 y el escudo de drangleic +5 el anillo de filos +2 anillo de cloranthy +1 anillo del soldado real y tercer anillo del dragon
 
yo estoyt usando el anillo de filos +1 el tercer anillo del dragon, matahombres+5 a dos manos para aprovechar el envenenamiento, anillo de vida +3 y el anillo de cloranthy+2 la armadura es una mezcla de la armadura de drangelic, havel y forlon
 
Sabes cometí el error más increíble de todos descarte a los dos que tenia jajaja literal
 
Pero así está bien tu equipamento deberías poder, recorda solo tenés que sincronizar sus ataques
 
lo acabo de hacer, admito que hice la pequena trampa de usar el item que aumenta mis ataques y disminuye los del enemigo
 
Atrás
Arriba