The Elder Scrolls V: Skyrim Me han robado en mi propia casa!!

Yo también voy lento, simplemente hago las misiones menos largas mientras que busco elementos de alquimia y lingotes de todo tipo, looteo cadaveres... Mato dragones y elevo mi nivel. Gracias a eso conseguí lo necesario para usar la alquimia para subir mi nivel a 136
Estoy planteandome hacerme un personaje nuevo y a ver si puedo evitar que me pasen las mismas cosasXD Aunque ahora estoy jugando al resident evil 3 remake para conseguir las armas infinitas, cuando las tenga vuelvo al Skyrim, pero estoy esperando a Junio para el last of us II❤
 
Qué pereza volver a empezar un juego como Skyrim... 9 años después como mucho se puede seguir deambulando, pero volverlo a empezar... no va a dar tiempo antes de que salga la sexta parte :ROFLMAO:
 
Yo lo he empezado varias veces con distinta raza para que sea más entretenido y los hago distinto por ejemplo un nórdico guerrero puro o un elfo oscuro mago de batalla
 
Hola, es que todo me pasa a mí ya escribí anteriormente, por el tema de la adopción, y e los tenía colgados en los estantes, y no sé qué hacer, porque no sé en que momento han desaparecido y llevo bastante jugado y guardado, hay alguna manera de recuperarlos sin cargar partida?? A alguien le ha pasado lo mismo? Juego en la ps4
Eso es el bug de los estantes de armas teniendo hearthfire, aveces desaparecen si tienes el dlc de hearthfire. Aveces se hacen invisibles y otras desaparecen por un problema de script del juego en pc esta arreglado con unoficial skyrim
 
Atrás
Arriba